• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Corte Inglés Goya

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Corte Inglés Goya

¿Vas de compras al Corte Inglés de Goya en Madrid y estás pensando ir en coche? Sabemos que lo primero que se te viene a la mente es que necesitas un lugar donde aparcar tu vehículo, pues con Parclick encontrarás parking en Corte Inglés Goya para estancias de horas o días con tarifas descontadas de hasta el 70% en comparación a la tarifa regular del aparcamiento. Tenemos más de 10 parkings junto al Corte Inglés de Goya ubicado en la calle Goya, 87 y junto al Corte Inglés de Goya que queda en la calle Goya, 76 y lo mejor de todo es que desde nuestra web o app puedes reservar con la anticipación que desees en cualquiera de ellos y así garantizar tu plaza de aparcamiento incluso antes de llegar. ¡Así es! Al reservar tu plaza con Parclick esta se te guardará hasta el momento de tu llegada al parking, con lo que evitarás el agobio de llegar al parking y que no haya sitio para aparcar. También puedes cancelar o modificar tu reserva hasta 1 hora antes de la hora de llegada si tus planes han cambiado.

En cualquiera de nuestros parkings ubicados en los alrededores del Corte Inglés de Goya podrás reservar y pagar precios imbatibles, desde 2,6€ la primera hora y precios descendientes en las siguientes horas, así que además de plaza reservada te garantizamos que ahorrarás. Lo mismo para los precios de las estancias por días, que tenemos precios desde 20€ el primer día, y precios inferiores conforme aumenta tu estancia de días en el parking (en todos estos parkings podrás disfrutar de múltiples entradas y salidas al pagar los bonos de días). Algunos de nuestros parkings en Goya junto al Corte Inglés son los siguientes: Parking Hermosilla - Wizink Center ubicado en calle Hermosilla, 82; Parking Regina en calle General Pardiñas, 15; Garaje Allas que se encuentra en Avenida Felipe II, 34; Parking O'Donnell 33 que se encuentra en la calle y número que su mismo nombre indica; Parking Príncipe de Asturias en calle Príncipe de Asturias, 4; Parking Nuñez de Balboa, 52 (misma dirección que su nombre indica); Parking Novotel ubicado en calle O'Donell 53 y Parking Garaje Gallardo en calle Don Ramón de la Cruz, 38.

Sabemos que una visita al Corte Inglés puede implicar cargar con bolsas pesadas, tener el carro de la compra si visitas el supermercado, el carrito del bebé, entre otros; por lo que siempre es más fácil ir en coche y aparcar en el sitio, es por ello que te presentamos esta variedad de aparcamientos en la zona de Goya, donde podrás elegir el que más te encaje bien sea por precio o cercanía, también puedes consultar reseñas de otros clientes ¡y elegir y reservar el tuyo desde tu móvil! para que tu ida al Corte Inglés sea lo más cómoda posible (y barata también).

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Corte Inglés Goya

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

CARMEN

Todo muy correcto

Adrian

Parking amplio para coches grandes, en cuanto a plazas y carriles. Acceso a mejorar pero bien en general. Entrada y salida peatonal por estación rápida y sin problemas. Repetiré!

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Mirabai

El personal super amable. Las plazas y el parking normales, bien, de fácil acceso.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google