Daoíz y Velarde

Av. de la Ciudad de Barcelona, 162
Sobre el parking
El acceso peatonal del parking se encuentra en la Calle de Téllez, 29. Este parking está muy bien situado en la Avenida Ciudad de Barcelona, en el centro de Madrid. Si no te lo crees con decirte solo esto, ahora verás… Se trata de uno de los pocos parkings que vas a encontrar cerca de Atocha, donde el aparcamiento es muy limitado, abierto las 24 horas y vigilado. Lo mejor que dejes tu coche en este parking si vas a viajar desde la Estación de Atocha o, simplemente, tienes que recoger o acercar a alguien a esta estación. Millones de personas pasan por aquí, siendo la estación donde convergen todas las líneas de metro, cercanías, renfe y ave de Madrid. Así que no te pille el toro y garantiza tu plaza de aparcamiento en el parking Daoíz y Velarde sea cual sea el motivo por el que tengas que ir a Atocha. Pero este parking no solo tiene buena comunicación por estar en Atocha, además, a unos 15 minutos puedes llegar a la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro, donde encontrarás autobuses hasta cualquier parte de España. Como ves, el parking Daoíz y Velarde tiene una localización muy buena con respecto a la conexión de transporte, idónea si eres de lo que no les gusta conducir o prefieren viajar en transporte. Si no necesitas aparcar por estos motivos, aquí te proponemos una serie de lugares interesantes para visitar en Madrid: el Jardín Botánico, El Retiro, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen, La Casa Encendida, el Museo del Ferrocarril o el Teatro Circo Price.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Avenida de la Ciudad de Barcelona 152

Entradas peatonales

Calle de Téllez 25

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 97 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Marine
4,7
4,7
Rien à redire

G.
4,3
4,3

Francisco
5
5
Bastantes plazas libres

Precio para 1 día