Imagen 1
Imagen 2

Parking Retiro - Av del Mediterraneo

Avenida del Mediterráneo, 28
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Retiro - Av del Mediterraneo se sitúa en el barrio de Pacífico, en la ciudad de Madrid. Este barrio se encuentra justo debajo del conocido parque del Retiro, y justamente desde este parking podrás llegar andado al parque en tan solo 6 minutos caminando. El Retiro es uno de los principales intereses turísticos de la capital, ya que cuenta con 125 hectáreas en las que desconectar, tomar algo o practicar deporte. Es una forma de escapar de la ciudad sin tener que salir de esta. En este jardín histórico se encuentra un gran estanque en el cual podrás alquilar una barca y remar por él. Esta actividad es de las más conocidas y de las más practicas tanto por locales como por turistas que visitan por primera vez este parque público. Pero el Retiro no es solo uno de los pulmones de Madrid, sino que ofrece también cultura, ocio y deporte a todos sus visitantes. Mientras paseas por este gran parque podrás encontrar esculturas como el monumento a Alfonso XII o la estatua de El Ángel Caído, que es la única escultura en el mundo que representa al diablo. Este lugar también cuenta con la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías​, el Centro Cultural Casa de Vacas o el recién rehabilitado entorno del Observatorio Meteorológico. Además, encontramos el Palacio de Cristal, un precio pabellon que se usa como sala de exposiciones del Museo Reina Sofía. A parte del gran atractivo que supone tener el Retiro tan cerca, alrededor de este parking también encontramos diferentes comercios de diversas índoles así como distintas opciones de restauración. Este parking te puede ser de mucha utilidad si necesitas visitar el Centro de Salud Pacífico, la Real Escuela Superior de Arte Dramático o el Museo del Metro Nave de Motores de Pacífico, ya que todas estas localizaciones no se encuentran a más de 8 minutos caminando. La gran ventaja de este aparcamiento es su horario, puesto que se encuentra abierto las 24 horas del día los 7 dias de la semana. Ofrece tanto tarifas por horas como tarifas por dias, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente. Cuenta con seguridad y con un sistema de videovigilancia cerrado, por lo que tu vehículo estará controlado y vigilado en todo momento. Tanto si vives por la zona o si vas a conocer la ciudad de Madrid, este parking puede ser todo lo que necesitas.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida del Mediterráneo, 28
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Retiro - Av del Mediterraneo: Opiniones

4.1
Basado en 14 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
SEKOU

Cuando llegue no se me subía la barrera, me indico que tengo que sacar el billete, todo fue raro, luego el conserje muy amable por cierto me dijo que no me preocuparse que intentaré solucionarlo, entre resulta que en sistema de ordenador no aprecia

Carlos

Dejé abierta la ventanilla del coche y el personal del parking se preocupó de localizarme. Perfecto!!!

Daniel

Confusión con el párking de residentes que tiene su entrada a 2 m. Hay que mejorar la señalización desde la esquina más próxima.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Retiro - Av del Mediterraneo

Los parkings más reservados