Landing cover image

Parkings populares en Parque del Oeste

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Parque del Oeste

El Parque del Oeste de Madrid es un imponente jardín inaugurado a principios del siglo XX. Esta zona ajardinada de la capital de España cuenta con numerosos puntos de interés turístico que merece la pena conocer si se va a visitar la ciudad. Aparcar en Madrid no es algo sencillo. En primer lugar, porque es habitual que se encuentren zonas de estacionamiento regulado, conocidas como áreas SER, y en segundo lugar porque el tráfico de la capital es bastante denso. Las zonas de estacionamiento regulado se componen por áreas verdes y azules de aparcamiento. La zona verde está especialmente dedicada a facilitar el estacionamiento a los residentes de la zona en cuestión, que mediante el pago de un importe anual específico podrán aparcar en esta área sin limitaciones. Por el contrario, los no residentes o los vecinos que carezcan de la tarjeta identificativa podrán estacionar durante una hora como mucho y abonando el importe del ticket. Sin embargo, en la zona azul se puede dejar el vehículo durante dos horas. Carecer de ticket o exceder en el tiempo estipulado conlleva una sanción administrativa. En el caso de hacer uso del coche, la mejor opción es aparcar en un parking vigilado. Para ello, Parclick pone a tu disposición varias opciones perfectas parkings vigilados en todos los barrios de Madrid. Así que una forma de evitar problemas de aparcamiento y el tráfico de la capital es aparcar el coche a buen recaudo en uno de los parkings de Parclick. En este mapa puedes ver algunas opciones interesantes y económicas para aparcar cerca del Parque del Oeste:

Parque del Oeste de Madrid

Inaugurado en el año 1905

Parque del Oeste El Parque del Oeste de Madrid está ubicado entre el Distrito Universitario de la capitaly el Distrito de Moncloa. Antes de convertirse en un jardín de tales dimensiones, albergaba el vertedero municipal de la ciudad. A principios del siglo XX, el paisajista Celedonio Rodrigáñez se encargó de convertir dicho terreno en un parque ajardinado con zonas de paseo y numerosas plantas. El parque cuenta con puntos de interés muy llamativos, como el conocido Templo de Debod y la famosa Rosaleda del Parque del Oeste. Durante la Guerra Civil española se convirtió en uno de los campos de batalla madrileños y al finalizar la contienda se encargó la reconstrucción del mismo, tal y como ahora lo conocemos. Para visitar el Parque del Oeste de Madrid te aconsejamos que reserves online uno de los parkings que Parclick tiene en Madrid. Es una forma sencilla y económica de disfrutar de la ciudad sin tener que preocuparte por dar vueltas en búsqueda de una plaza de aparcamiento libre.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Parque del Oeste

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Luis

Parking abierto 24 horas, con unas plazas de gran tamaño en el centro de Madrid.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google