Landing cover image

Parkings populares en Círculo de Bellas Artes

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes de Madrid está ubicado en el conocido Barrio de Salamanca de la capital española. Se trata de una entidad dedicada a la cultura a nivel multidisciplinar, que cuenta con interesantes opciones para disfrutar de una jornada única.

Aparcar cerca del Círculo de Bellas Artes de Madrid es bastante difícil. Teniendo en cuenta que, en todo el distrito de Salamanca, el aparcamiento está regulado por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado), y el tráfico de la zona suele ser complicado, es fácil comprender que para aparcar sea necesario optar por los parkings privados.

Por ello, Parclick pone a tu disposición un directorio de parkings en Madrid, que te va a permitir estacionar tu vehículo con total seguridad. Además de contar con opciones de parking de larga estancia, Parclick también apuesta por el parking low cost en el centro de Madrid. Solamente debes acceder a nuestra aplicación online y reservar el aparcamiento vigilado que más te interese.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid

Centro de protección de las bellas artes

El Círculo de Bellas Artes de Madrid está ubicado en la conocida Calle Alcalá de la capital, en pleno Barrio de Salamanca. Su fundación data del año 1880, pero en 1921 fue declarado centro de protección de las Bellas Artes. Se trata de un espacio completamente multidisciplinar, dedicado a todo tipo de artes plásticas, escénicas, científicas o literarias, entre otras.

Su principal labor se basa en la difusión y creación de la cultura. Como curiosidad, la terraza superior del Círculo de Bellas Artes puede ser visitada por los turistas, ofreciendo una panorámica sinigual de la capital de España. Sin duda, subir hasta la azotea debería ser obligado para disfrutar de un lugar único en Madrid.

Si tienes pensado conocer el Círculo de Bellas Artes de Madrid u otros museos de Madrid, puedes entrar en la aplicación online de Parclick y reservar tu plaza de parking barato a través de Internet. 

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Círculo de Bellas Artes

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google