Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada

Ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia en Madrid

Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

Madrid

Circular por Madrid

Si tienes pensado visitar Madrid y llegar en coche, deberás prestar atención a ciertos aspectos sobre la circulación, el tráfico y el aparcamiento. Estos se complican teniendo en cuenta el enorme movimiento de vehículos que tiene lugar a diario por sus calles y la gran afluencia de gente de fuera que llega a la ciudad, bien por trabajo entre semana, o bien por turismo los fines de semana principalmente.

Además, en el centro de Madrid hay establecidas varias Áreas de Prioridad Residencial (APR), por donde sólo pueden circular los residentes y los vehículos autorizados (por ejemplo, los que se dirijan a alguno de los parkings que se encuentran dentro de estas áreas).

 

Aparcar en Madrid

Tanto si vienes de visita como si vives aquí, aparcar en Madrid puede resultar bastante complicado. Principalmente existen dos opciones: aparcar en la calle o ir a un parking.

Si decides aparcar en la calle, tendrás que prestar atención al Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), es decir, la zona azul y la zona verde, que cuenta con limitaciones de tiempo:

  • Plazas azules: su uso está destinado principalmente a visitantes de la zona o barrio, pagando la tasa correspondiente en el parquímetro o a través de una app móvil. El tiempo máximo de uso es de 4 horas, transcurrido el cual deberás mover tu vehículo a otra zona.
  • Plazas verdes: su uso está destinado preferentemente a residentes, que tendrán que haber abonado la tasa anual correspondiente a esa zona de Madrid. El tiempo máximo de uso para residentes es ilimitado. Los visitantes pueden aparcar en estas plazas pagando el tiempo correspondiente, pero pueden estar sólo dos horas como máximo.

Desde Parclick te recomendamos aparcar en un parking vigilado para que tu coche esté más seguro, para evitar multas, para no perder tiempo buscando una plaza de aparcamiento y, finalmente, para no tener que preocuparte por moverlo o tener que recargar el parquímetro.

Disponemos de más de 70 parkings en Madrid donde podrás reservar y ahorrar hasta el 70%. La mayor parte de nuestros aparcamientos de Madrid están situados en el centro de la ciudad y cerca de los puntos de interés más importantes. Para encontrar un buen parking en Madrid no hace falta mucho esfuerzo, utiliza el buscador y aprovecha las ofertas de aparcamiento que sólo Parclick te puede ofrecer.

Si decides reservar parking barato con Parclick, tienes dos opciones: puedes aparcar en el centro de Madrid en uno de nuestros parkings de larga estancia vigilados o, como segunda opción, puedes reservar tu plaza en alguno de nuestros aparcamientos a las afueras de la ciudad y después utilizar la inmensa red de transporte público para llegar a cualquier punto de Madrid. Utiliza nuestro buscador de parkings y encuentra el aparcamiento más cercano a tu hotel en Madrid, oficina o lugar turístico que quieras visitar.

 

Qué hacer en Madrid

Madrid es la capital de España y una ciudad muy rica en oferta cultural y de ocio. No en vano es la segunda ciudad más visitada de España con más de 4 millones de turistas al año.

Si estás de turismo por Madrid, no puedes dejar de disfrutar del Parque de El Retiro, ir de compras por la Gran Vía, ver la gran variedad de gente que se concentra siempre en la Puerta del Sol o contemplar el Palacio Real desde el Templo de Debod. Además, las opciones culinarias que ofrece Madrid son muy variadas y para todos los gustos: desde un bocata de calamares en la Plaza Mayor, hasta un restaurante de 3 estrellas Michelín en el Paseo de la Castellana. Busca entre las mejores opciones que te ofrecemos para aparcar en el centro de Madrid y reserva tu plaza de parking cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Al visitar Madrid, es prácticamente obligatorio ir al Museo del Prado, al Museo Reina Sofía o al Museo Thyssen-Bornemisza. Entre sus colecciones existen obras de arte de incalculable valor de artistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio a nivel mundial, como Velázquez, Dalí, Picasso, Van Gogh o Rubens, entre otros. Si vas a darte un paseo por el centro de Madrid deja tu coche bien aparcado en alguno de nuestros parkings cerca de los principales museos de Madrid.

De igual forma si eres un aficionado del fútbol tendrás que pasar por el Estadio Santiago Bernabéu, ya sea para presenciar un partido del Real Madrid o para hacer el tour por el estadio y el museo. Revisa nuestra oferta para aparcar cerca del Bernabéu y disfruta de todos los eventos en el estadio.

Si, en lugar de visitar Madrid, vas a tomar el tren o el avión para salir de viaje, también puedes dejar tu vehículo en alguno de nuestros parkings de larga estancia cerca de las estaciones de tren o del aeropuerto:

Como te podrás haber dado cuenta, Madrid tiene muchísimo que ofrecer. En Parclick esperamos poder hacer tu visita mucho más cómoda ayudándote a conseguir la mejor oferta de parking en Madrid.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 125 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.