Landing cover image

Parkings populares en Embajada de Estados Unidos

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Embajada de Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en España se encuentra en Madrid, concretamente en la Calle Serrano, en el número 75. Es fácilmente identificable por las fuertes medidas de seguridad que se ven en la puerta (son los EEUU, qué esperabas) y porque suele haber dos furgones policiales aparcados justo al lado del edificio.

Si vas a viajar a este país y sobre todo si es para trabajar allí tendrás que pasar casi con total seguridad por aquí. Si no, no dejará de ser para ti un edificio que mirar por fuera y ya, dado que no está permitido visitar la embajada solo por verla. Lo que sí que suele ser destacable es que es un buen punto de encuentro para ir a otras zonas de Madrid. Uno de los lugares más apetecibles de la zona es el restaurante BiBo, de Dani García, chef andaluz con dos estrellas Michelín.

La buena ubicación de la Embajada de Estados Unidos contrasta con la dificultad que existe en la zona para aparcar el coche. En pleno Serrano es imposible dejar tu vehículo, principalmente porque no hay plazas, como mucho puedes buscar en calles aledañas. O si no, utilizar Parclick y buscar en el mapa interactivo un parking en el que dejar tu coche al precio que quieras pagar por el lugar en el que quieras estacionar.

La Embajada de Estados Unidos

Una calle para dominarlos a todos

En El Señor de los Anillos el anillo único del poder era lo más codiciado de la saga y todos los personajes lo querían de una u otra manera. Y el anillo único de El Comprador Compulsivo es la Calle de Serrano. En esta larga avenida se encuentran las boutiques más exclusivas de las marcas más ‘trendy’ y además hay tiendas del estilo de Zara, El Corte Inglés o Mango, más asequibles para el bolsillo. Las épocas de rebajas pueden equipararse a cualquiera de las batallas en las que Frodo, Gandalf y compañía se vieron envueltos en la famosa trilogía.

Si vas a buscar un aparcamiento por la zona te meterás en una aventura más complicada que entrar en Mordor. No solo está regulado por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) y dividido entre plazas azules y verdes, sino que con la cantidad de coches y semáforos que hay te puedes tirar horas dando vueltas por Serrano y las inmediaciones.

Tu mejor opción para aparcar cerca de la Embajada de Estados Unidos es Parclick. Con una reserva online que te llevará dos minutos aparcarás antes de haber llegado. Además, serás tú el que elija dónde aparcar tu coche y durante el tiempo que prefieras, tanto si es mucho como si es poco.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Embajada de Estados Unidos

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

ALICIA

Un parking grande y cómodo cerca del Bernabeu y ideal para coches grandes. Nosotros llevamos una furgoneta de 9 plazas y sin problema

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

CARMEN

Todo muy correcto

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google