Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada

Ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia en Sevilla

Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

Sevilla

Sevilla es la ciudad con mayor población de Andalucía, ocupando el cuarto lugar en España. La situación del tráfico y el aparcamiento en toda la ciudad puede resultar complicada. Cabe destacar que, en las horas punta, el tráfico es bastante denso, por lo que conviene armarse de paciencia si se quiere circular por las arterias principales del municipio.

En cuanto a la situación del aparcamiento en Sevilla, la cosa se complica bastante por diversos motivos. Es importante saber que todo el casco histórico de la capital hispalense cuenta con cortes de calles programados, diversas zonas peatonales y muchas restricciones para favorecer a los residentes de la zona.

Gran parte de las posibilidades de estacionamiento en Sevilla se rigen por el GES, el aparcamiento regulado, más conocido como zona azul. En este tipo de plazas es posible estacionar durante un tiempo limitado y previo pago del ticket correspondiente.

Momentos clave de la ciudad, como la Feria de Abril o la Semana Santa de Sevilla, complican mucho más la situación del parking y el tráfico en la zona. Por este motivo un buen consejo es reservar la plaza de parking con Parclick con anterioridad a tu viaje. De esta forma podrás dejar tu coche en un aparcamiento vigilado sin preocuparte por dar vueltas en la incesante búsqueda de aparcamiento. En este sentido, Parclick cuenta con varias opciones de parkings en Sevilla en distintas zonas de la ciudad, tanto en el centro histórico como en la estación de tren de Santa Justa o el aeropuerto de Sevilla.

Algo a tener muy en cuenta si vas a viajar a Sevilla y buscas aparcamiento en la capital hispalense es la posibilidad de encontrarte con algún gorrilla. Esta figura predomina muchísimo en las zonas más turísticas. Por norma general, se trata de personas educadas de baja situación económica. Pero es importante que le des una propina para evitar desencuentros.

Transporte público en Sevilla

Sevilla cuenta con muy buenas comunicaciones en cuanto a servicios de transporte público. Es posible elegir entre los autobuses urbanos, el metro o el tranvía. Además, el alquiler de bicis (SEVIci) del municipio es una opción a considerar, ya que Sevilla cuenta con 77 kilómetros de carril bici, que comunican gran parte de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Es posible adquirir un bono de corta duración para este servicio, que permite circular con las bicicletas públicas durante 7 días por 5 euros aproximadamente. Reservar parking en Sevilla con Parclick y moverte por la ciudad en bici es una gran idea.

Turismo en Sevilla

Sevilla es una ciudad relativamente grande, que cuenta con una población de más de 690.000 habitantes. Su casco antiguo es el más grande y llamativo de toda España. Además, cuenta con multitud de monumentos históricos que merece la pena visitar. La Catedral de Sevilla, con la Giralda, el Alcázar y el famoso Archivo de Indias, han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además, Sevilla ofrece todo tipo de servicios y otros puntos de interés turístico que hay que visitar, como sus basílicas e iglesias, la prestigiosa Torre del Oro, los diversos parques, etc. Algo muy característico del municipio es su puerto. De hecho, es el único puerto marítimo ubicado en una ciudad de interior. Lo cierto es que el río Guadalquivir es totalmente navegable desde San Lúcar de Barrameda hasta el Puerto de Sevilla.

La gastronomía sevillana está basada en las grandezas típicas de los productos andaluces, como el aceite de oliva o el jamón ibérico. Y, desde luego, esta ciudad es un buen lugar para disfrutar del ocio nocturno y de los sabores de la tierra. Las zonas de ocio como el Barrio del Arenal o la Alameda reciben a miles de turistas y sevillanos continuamente. Evitar llevar el coche en estas zonas es un acierto, ya que aparcar suele ser una tarea prácticamente imposible.

Recuerda que Parclick pone a tu disposición una variada oferta de parkings en Sevilla que te pondrán las cosas fáciles para que disfrutes sin preocupaciones en tus visitas turísticas y de ocio.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 125 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.