• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Metro de Tribunal

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Metro de Tribunal

El Metro de Tribunal de Madrid es una de las estaciones de metro de la capital española. Está ubicada en el distrito centro de la ciudad.

Aparcar cerca del Metro de Tribunal en Madrid es una gran idea para evitar conducir por la ciudad. El tráfico de Madrid suele ser muy denso en horas punta. Además, en muchas ocasiones se activan los protocolos anticontaminación que limitan la circulación libre de vehículos por algunas calles del centro.

Parkings en la estación de metro

Por todo ello, una buena solución es reservar un parking barato a través de la aplicación online de Parclick. Desde nuestro directorio podrás reservar en unos sencillos pasos cualquier parking vigilado en la zona que hayas elegido. Lo mejor es que te ofrecemos opciones de parking de larga estancia o por horas, en función de tus necesidades concretas. Sin duda, Parclick es una gran solución de parking en Madrid.

Nunca recomendamos buscar aparcamiento en la calle en zonas tan céntricas como esta. Las plazas de estacionamiento públicas están marcadas por la zona azul o la zona verde. Esto significa que los límites de tiempo a la hora de aparcar sean muy exhaustivos. Además, no son plazas gratuitas, ya que es obligatorio abonar el ticket para evitar sanciones. Por lo tanto, revisar el directorio de parking low cost que propone Parclick es una gran solución.

Aparcar cerca del Metro de Tribunal en Madrid

El Metro de Tribunal es otra de las estaciones que se inauguraron en el año 1919. Es decir, se trata del primer tramo de metro de Madrid. Para acceder a las vías de las líneas 1 y 10, que operan en esta estación, hay que desplazarse a la Calle Fuencarral.

El nombre de la estación es debido al Tribunal de Cuentas del Reino que se ubicaba en esta famosa zona del centro de Madrid.

Reservar parking con Parclick cerca del Metro de Tribunal es una opción perfecta para tu coche descanse a buen recaudo. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Metro de Tribunal

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google