• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Ritz

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Ritz

Si hay que acompañar la palabra lujo con algún lugar de Madrid, sin duda uno de los primeros que le tendría que salir a todo el mundo es el nombre del Hotel Ritz. Este complejo hotelero es ya centenario ya que su inauguración data del año 1910, año desde el que se ha convertido en sinónimo de lujo, excelencia y confort para todos sus huéspedes, entre los que destacan importantes celebrities, monarcas, magnates y políticos.

Está situado en el Paseo del Prado en pleno Triángulo de Oro del Arte de la capital. Este apelativo se debe a que se encuentra entre el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo de Arte Moderno Reina Sofía. Actualmente se encuentra en un proceso de remodelación que no le llevará a volver a abrir hasta finales de 2019.

Si tienes pensado acercarte por aquí y piensas buscar una plaza de parking cerca del Hotel Ritz, te recomendamos que le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick. En él, podrás encontrar todas las plazas de garaje disponibles de la zona y hacer un balance entre cercanía y precio para poder elegir la que mejor te venga. Además, cuenta con la seguridad de que tu coche estará perfectamente vigilado.

Hotel Ritz

Un té en el Ritz, reinventando a Audrey Hepburn

Lo del tema del Desayuno con diamantes ha quedado atrás, ya no mola, que hay cosas que hacer y se pierde mucho el tiempo. En la capital, hoy en día, Audrey Hepburn, para vivir ese momento de lujo, se hubiera acercado al Ritz, a disfrutar de su impresionante lobby y su más impresionante aún, terraza ajardinada y se pediría un buen té con pastas. Mola mucho, es una de esas cosas que hay que vivir y archivar. Eso sí, no es tampoco un plan para hacer todas las semanas, ya que barato, no es.

Sea cual sea tu plan, si tienes pensado acercarte por aquí, la opción más inteligente es reservar tu plaza de parking cerca del Hotel Ritz con Parclick. ¿Y por qué?, muy sencillo, tardarás tan sólo dos minutos en realizar la reserva de tu plaza de garaje vía online y además podrás decidir tú durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado. Que luego sabes que un paseíto por la zona no te lo quita nadie.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Ritz

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

CARMEN

Todo muy correcto

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

David

Muy cercano a la estación de Atocha. Se puede ir andando en 5 minutos.

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Ivan

Parking estupendo. Es automático y se lleva el coche una máquina, así que no tardas nada en dejarlo. El encargado, muy atento. Recomendable.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google