Landing cover image

Parkings populares en Hospital Doce de Octubre

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hospital Doce de Octubre

En el sur de Madrid, se encuentra uno de los más prestigiosos y simbólicos centros hospitalarios de la capital española. El Hospital Doce de Octubre, ubicado en la Avenida de Córdoba, es uno de los complejos sanitarios de referencia en la ciudad. Se trata del mayor hospital de España, con más de 1.360 camas a disposición del paciente.

El Distrito de Usera, concretamente el Barrio de Orcasur, es el que acoge este famoso hospital público de Madrid. Fue inaugurado en el año 1973, bajo el nombre de Ciudad Sanitaria Primero de Octubre.

El Hospital Doce de Octubre de Madrid cuenta con casi todas las especialidades médicas que existen en la actualidad, ofreciendo, así, todo tipo de asistencias. Además, alberga el más moderno y tecnológico equipamiento sanitario del momento. En este hospital trabajan más de 7000 profesionales sanitarios, de todas las especialidades.

Además de ser un hospital universitario, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid, es el centro de referencia del sur de la capital. También funciona como un centro de investigación vanguardista, gracias al edificio anexo al hospital, en el que se realizan todo tipo de investigaciones biomédicas.

Aparcar cerca del Hospital Doce de Octubre

Un centro hospitalario de referencia

Asistir al Hospital Doce de Octubre, al igual que en las inmediaciones de los hospitales madrileños, los estacionamientos públicos son muy reducidos y están tremendamente demandados. Por ello, encontrar un parking barato en la zona se convierte en toda una necesidad.

Puedes visitar la aplicación online de Parclick donde encontrarás tanto parking de larga estancia como parking low cost cerca del Hospital Doce de Octubre. Sin duda, se trata de la mejor solución para estacionar tu vehículo de forma segura y rentable. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hospital Doce de Octubre

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Emilio Jose

Bien situado en gran Vía. Accesos con el vehículo muy amplio. Así como las plazas también espaciosas.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google