Landing cover image

Parkings populares en Plaza de los Cubos

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza de los Cubos

La Plaza de los Cubos se encuentra en el centro de Madrid, cerca de la Gran Vía y el Parque del Oeste. Es una zona bastante concurrida, por lo que encontrar estacionamiento puede ser misión imposible. Sin embargo, en Parlick te ofrecemos las mejores opciones disponibles para estacionar cerca de la Plaza de los Cubos.

Antes de llegar a Plaza de los Cubos

Recuerda que la zona donde se encuentra la Plaza de los Cubos está en la zona de baja emisiones de Madrid Central, por lo que dependiendo de tu entrada, podrás entrar o no en zona de restricciones. Si tu vehículo tiene etiqueta medioambiental (que no sea 0 o ECO), tu mejor opción es entrar en la aplicación de Parclick, reservar, y pagar con tu tarjeta de crédito, débito o Paypal y así garantizar tu plaza libre en un parking público ¡todo desde la comodidad de tu móvil! Ya sabes, si tienes etiqueta B o C y has reservado una plaza en alguno de nuestros parkings en Madrid, ¡estarás libre de multas! También si lo que buscas es pagar el parquímetro en Madrid, puedes hacerlo también desde nuestra aplicación disponible en iOS y Android, donde también puedes pagar con el método de pago de tu preferencia y sin necesidad de tener que ir al parquímetro de la calle o de llevar encima monedas y billetes.

¿Dónde aparcar cerca de Plaza de los Cubos?

Es posible que encuentres lugares para aparcar en las calles cercanas a la Plaza de los Cubos, pero ten en cuenta que las plazas de estacionamiento en la calle suelen ser limitadas y pueden estar sujetas a regulaciones de estacionamiento, como horarios y tarifas.

Dada la ubicación céntrica de la Plaza de los Cubos, una opción conveniente podría ser utilizar el transporte público para llegar. El metro, autobuses y taxis son buenas alternativas para moverse por Madrid sin preocuparse por el estacionamiento.

Es importante tener en cuenta las regulaciones locales de estacionamiento y estar atento a las señales y restricciones en la zona. Las condiciones de estacionamiento pueden variar según el momento del día y los días de la semana.

Si vas a visitar Madrid en coche, seguro llegarás hasta el centro donde tendrás que buscar un parking para dejar tu coche seguro. Plaza de los Cubos puede ser una muy buena opción y está muy próxima a Plaza España y el Templo de Debod. También se encuentran los cines Renoir justo en la plaza y diversidad de bares y restaurantes. Aquí te comentamos los parkings más cercanos y podrás elegir el que mejor te encaje.

Los dos parkings más cercanos serían el parking de Plaza España EMT y parking Indigo Princesa, sin embargo, estos dos parkings no garantizan la plaza, aunque sí podrás benefíciate de la reentrada y descuentos de estos. Asimismo, a unos cinco minutos de la Plaza de los Cubos también se encuentran los siguientes parkings con tarifas por días y horas donde garantizan tu entrada y podrás disfrutar de las reentradas.

¡Confía en Parclick y encuentra un parking barato en Plaza de los Cubos de Madrid! La reserva la puedes hacer sin moverte del sofá de tu casa, algo ideal si te gusta planificar un viaje hasta el último detalle. Recuerda que si se activan las restricciones por contaminación en Madrid, la circulación estará limitada.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central

Parking Plaza España

Parking Sevilla Madrid

Parking Gran Vía

Parking Plaza Mayor

Parking Colon

Parking Santo Domingo

Parking Moncloa

Parking San Bernardo

Parking Sol

Parking Embajadores

Parking Chamartín

 

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza de los Cubos

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

ALICIA

Un parking grande y cómodo cerca del Bernabeu y ideal para coches grandes. Nosotros llevamos una furgoneta de 9 plazas y sin problema

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google