• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Plaza de Manuel Becerra

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza de Manuel Becerra

La Plaza de Manuel Becerra de Madrid ocupa un amplio espacio público, ubicado en el Distrito de Salamanca de la capital española. La famosa Calle Alcalá cruza completamente esta plaza pública.

Para aparcar cerca de la Plaza de Manuel Becerra de Madrid es importante contar con los problemas de aparcamiento que azotan esta zona tan conocida de la ciudad. Generalmente, las plazas de estacionamiento de la calle se rigen por las áreas del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado). En todas estas zonas (verdes y azules) es obligatorio el pago de una tarifa por aparcar. Además, para garantizar la movilidad de vehículos, solamente se permite aparcar durante un periodo de tiempo limitado.

Por todo ello, la mejor solución es reservar una de las opciones de parking en Madrid que propone Parclick. Nuestra aplicación web funciona como una herramienta estupenda para saber dónde aparcar en Madrid. En nuestro directorio tendrás acceso a un listado de parking barato en cualquier barrio de la capital.

 

La Plaza de Manuel Becerra de Madrid

Inaugurada a principios del siglo XX

En la Plaza de Manuel Becerra de Madrid desembocan barrios tan emblemáticos madrileños como Goya, Fuente del Berro, Lista o la Guindalera. A principios del siglo XX se la conocía como Glorieta de la Alegría, en honor a una venta cercana.

Fue en el año 1905, cuando la plaza cambia de nombre por el actual, en honor al político Manuel Becerra, quien fue Ministro de Ultramar y Fomento en diversos periodos.

Para visitar la Plaza de Manuel Becerra de Madrid y conocer los puntos de interés turístico de Madrid que rodean este espacio puedes reservar parking con Parclick. A través de la web de Parclick tendrás acceso a un amplio directorio de parking low cost en la capital española. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza de Manuel Becerra

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Julian Manuel

No había personal en la entrada, pero no tuvimos problemas para el acceso y la salida, no encontramos los servicios(aseos) , no se si tienen en realidad...

Adrian

Parking amplio para coches grandes, en cuanto a plazas y carriles. Acceso a mejorar pero bien en general. Entrada y salida peatonal por estación rápida y sin problemas. Repetiré!

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Antonio Manuel

Plazas amplias sin embargo la salida para peatones es la misma que para los coches. Personal muy amable

Juan Manuel

Todo bien. Al tener reserva, abrió la barrera automaticamente.Aparcamos bien, plazas suficientemente grandes para mi coche (peugeot 2008)No habia personal ( era viernes a las 22:00) y no pudimos preguntar si había que validar algo. Salimos con lectura s/p

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google