• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Ibis Styles Madrid Prado

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Ibis Styles Madrid Prado

El Ibis Styles Madrid Prado es un hotel de 3 estrellas que se encuentra en la calle del Prado, justo al lado de la Plaza de Santa Ana.

Si te vas a alojar en este hotel en el centro de Madrid, pero has decidido venir en transporte público, este hotel se encuentra cerca de Atocha y de Cibeles, donde llegan los autobuses del aeropuerto.

Sin embargo, si prefieres venir en coche porque piensas que es más cómodo, te aconsejamos que aparques en uno de nuestros parkings en la Plaza de Santa Ana. Esta va a ser la opción más económica ya que esta zona pertenece a Madrid Central, es decir, el acceso está restringido a vehículos privados, exceptuando a todos aquellos que quieran aparcar en un parking público o privado. Por ello, si quieres tener una opción segura, ¡aparca con nosotros, Parclick! Desde nuestra página web, podrás ver todos los parkings en el centro de Madrid. ¡Elige el que más te guste!

Ibis Styles Madrid Prado

Cerca de los principales puntos de interés

Se trata de un hotel moderno en el centro de Madrid que cuenta con 48 habitaciones diseñadas para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Además, este hotel está decorado según las distintas regiones españolas productoras de vino.

Este hotel tiene muchas ventajas en cuanto su localización: por la mañana, podrás visitar los principales museos de Madrid, como el Museo del Prado, que se encuentra a menos de 10 min andando. Por la tarde, te aconsejamos que hagas un poco de turismo por el centro de la capital, ya que este hotel está cerca de los principales puntos de interés. Por último, para terminar el día, acércate a la Plaza de Santa Ana y disfruta del ambiente madrileño donde podrás estar con gente de muchas partes del mundo. ¡Qué planazo!

Y, lo mejor de todo, es que no vas a tener la necesidad de coger el transporte público ni de sacar tu coche del parking. Disfruta de tu estancia sabiendo que tu coche estará en uno de nuestros parkings cerca del Ibis Styles Madrid Prado ;).

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Ibis Styles Madrid Prado

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Emilio Jose

Bien situado en gran Vía. Accesos con el vehículo muy amplio. Así como las plazas también espaciosas.

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google