• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Tierno Galván -Planetario

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Tierno Galván -Planetario

El Planetario de Madrid se puede visitar en la Avenida del Planetario, en la famosa Plaza de Enrique Tierno Galván de la capital española.

Aparcar cerca del Planetario de Madrid no es una tarea sencilla. La ciudad cuenta con plazas de estacionamiento regulado, llamadas SER. Estas plazas de aparcamiento se dividen en la zona azul y la zona verde. Ambas opciones son de pago obligatorio. La zona verde está diseñada para satisfacer las necesidades de los residentes de cada barrio. Aunque también es posible que aparquen el resto de conductores. Eso sí, con tiempos muy limitados.

Por su parte, la zona azul permite el estacionamiento de todos los vehículos, previo pago del ticket correspondiente y con los consabidos límites de tiempo. Para evitar sanciones el mejor consejo es que reserves parking con Parclick. A través de la aplicación online de Parclick tendrás acceso a un amplio directorio de parking en Madrid, donde encontrarás parking barato y de máxima calidad. Lo mejor es que toda la reserva se realiza de forma online y completamente segura.

 

El Planetario de Madrid

En el Parque de Tierno Galván

 

El Planetario de Madrid puede visitarse en un amplio horario. Su construcción se debe al arquitecto Salvador Pérez Arroyo, quien dio por finalizadas las obras en el año 1986. En su interior se ofrecen actos de divulgación de la astronomía, tanto grupales como individuales.

El Planetario madrileño cuenta con diversas salas, entre las que se incluye la clásica sala con forma semiesférica, que permite crear proyecciones astronómicas muy diversas. En la actualidad, el museo permanecerá cerrado hasta principios del año 2017, ya que está siendo sometido a una completa remodelación tecnológica.

Para visitar el Planetario de Madrid puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación web. Solo debes introducir los datos de tu búsqueda y escoger uno de los parkings en Madrid que más se ajusten a tus necesidades. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Tierno Galván -Planetario

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Larisa

Situación y atención excelente!!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google