• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Puerta América

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Puerta América

¿Imaginas dormir en una habitación del futuro? ¿Y disfrutar de unas vistas inmejorables del skyline de Madrid? Bueno, a lo mejor con lo primero nos hemos venido un poco arriba, pero la verdad es que, a las habitaciones del Hotel Puerta América, poco les falta. El diseño vanguardista y exclusivo de este hotel hace que miles de turistas se alojen aquí durante sus visitas a Madrid. Por este motivo, no nos extrañaría nada que estuvieses buscando aparcamiento cerca del Hotel Puerta América en Madrid. En este post, te contamos todo lo que tienes que saber acerca de este monumental hotel y dónde puedes dejar tu coche.

Porque por supuesto, teníamos que guiarte con eso del aparcamiento en Madrid ;)

El Hotel Puerta América se funda en el año 2005 y tiene, como atractivo principal, su diseño y arquitectura. Sus trece plantas están diseñadas por casi veinte artistas o arquitectos de prestigio internacional, lo que hace que todas las habitaciones sean únicas, o como bien se describen en su página web: “habitaciones de autor”. Situado en el barrio de Prosperidad, está en una zona perfecta para conocer Madrid sin meterte en el bullicio de las calles del centro. Además, se encuentra a cinco minutos del famoso Barrio de Salamanca, por lo que no es difícil encontrar parkings cerca del Hotel Puerta América.

Hotel Puerta América

Diseño, confort y arquitectura elevados al máximo exponente

Desde que el propio Gallardón descubriera la fachada del Hotel Puerta América durante el día de su inauguración, todo el que lo viera asumiría que este hotel no era algo corriente. Su fachada es el primer reclamo, lo primero que te llega del hotel. 13 plantas recubiertas de mil colores distintos que no dejan indiferente a nadie.

Arquitectos como Zaha Hadid, Norman Foster o Marc Newson han plasmado sus estilos en las diferentes plantas del hotel. Esto hace que merezca la pena simplemente darse un paseo por los pasillos y ver las gigantescas diferencias en cuanto a cómo están decoradas.

Pero, además de sus lujosas habitaciones, la guinda del pastel se la lleva su azotea, que alberga el rooftop bar Skynight. Respetando y manteniendo armónicamente el diseño de todo el hotel, su parte superior acoge todo tipo de eventos, desde congresos hasta fiestas. Un sitio donde puedes darte el lujo de tomarte un buen cocktail mientras disfrutas de las vistas de todo Madrid. Y cuando decimos todo, realmente es todo Madrid. Al estar más alejado del centro, su localización ofrece vistas de toda la Avenida de América y de todo el skyline de Madrid.

Su horario es amplio, normalmente cierran a las 2 de la mañana (4 si vas durante el finde). El Skynight es un sitio perfecto para ir a tomarte algo, incluso aunque no te estés alojando en el hotel. Además de eso, en la azotea se encuentran el gimnasio y la piscina, por lo que, si eres de esas personas que tiene que hacer ejercicio durante su viaje, o simplemente quieres darte un chapuzón, en el Hotel Puerta América lo tienes.

Pero… ¿y si hace frío o viento y no te apetece una tarde de azotea? Si estás buscando un buen sitio para comer, solo tienes que ir a la primera planta del hotel y disfrutar de una buena comida en el Karrara Terrasse, un lugar fresco y desenfadado con una variedad en su carta insuperable. Además, cabe decir que sus precios no son ni mucho menos desorbitados. Tanto el Skynight como el Karrara Terrasse son propuestas que buscan la mezcla perfecta entre diseño, gastronomía y ocio, pero además están el restaurante The Observatory (también en la azotea), la coctelería Lobby & Bistro y el Marmo Bar. Vamos, que en cuanto a oferta de ocio, el Hotel Puerta América se lleva la palma.

Sí, sabemos que ya estás volando a su página web para ver qué habitación reservar durante tus próximas vacaciones, o simplemente quieres acercarte a tomarte algo en el Skynight, pero no olvides reservar tu plaza de parking cerca del Hotel Puerta América. Te apostamos lo que quieras a que encuentras un parking súper cerca. Ya sabes que aparcar en Madrid está tirado con Parclick ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Puerta América

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Julian Manuel

No había personal en la entrada, pero no tuvimos problemas para el acceso y la salida, no encontramos los servicios(aseos) , no se si tienen en realidad...

Adrian

Parking amplio para coches grandes, en cuanto a plazas y carriles. Acceso a mejorar pero bien en general. Entrada y salida peatonal por estación rápida y sin problemas. Repetiré!

Antonio Manuel

Plazas amplias sin embargo la salida para peatones es la misma que para los coches. Personal muy amable

Juan Manuel

Todo bien. Al tener reserva, abrió la barrera automaticamente.Aparcamos bien, plazas suficientemente grandes para mi coche (peugeot 2008)No habia personal ( era viernes a las 22:00) y no pudimos preguntar si había que validar algo. Salimos con lectura s/p

Katherine

Lo mejor el precio.

Mafe

El mejor parking

Ivan

Parking bien ubicado, y de fácil acceso. El señor de la garita, súper amable. Lo único es que hay que dejar las llaves, pero a mí no me importa porque te aparcan ellos el coche.

Purificacion

Parking muy céntrico. Personal muy amable. Todas las facilidades.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google