• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro Maravillas

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro Maravillas

El Teatro Maravillas es un clásico de la ciudad de Madrid. Gran parte de los madrileños han asistido a alguna obra en las diversas salas que han recibido este nombre a lo largo de la historia cultural de la capital española.

El actual Teatro Maravillas está ubicado en la Calle de Manuela Malasaña, en el famoso Barrio de Malasaña de Madrid. Se trata de una sala teatral que acoge el legado de varias salas antiguas que recibían el mismo nombre. El primero de los Teatros Maravillas se inauguró en el año 1887.

El teatro se vio obligado a cerrar sus puertas en el año 1999 a causa de varias deficiencias estructurales. La seguridad de los espectadores se podía ver comprometida, por lo que se ordenó el cierre de la sala. No obstante, el Teatro Maravillas volvió a abrir sus puertas en el año 2005.

Para su reapertura, los espectadores pudieron disfrutar de un espectáculo humorístico de los artistas españoles Faemino y Cansado. Esta representación tenía un deje histórico, ya que cuando la sala se vio obligada a cerrar sus puertas estaban en cartel estos mismos artistas.

Un teatro concebido como teatro de verano que se ha convertido en todo un símbolo del Madrid más cultural del momento.

Aparcar cerca del Teatro Maravillas de Madrid

En pleno Barrio de Malasaña

Sin duda, el Barrio de Malasaña, es uno de los más emblemáticos entornos de todo el centro de Madrid. Por ello, disfrutar de un espectáculo cultural en una de las salas más famosas de la zona, puede convertirse en todo un placer. El Teatro Maravillas ofrece una variada cartelera artística, que entona completamente con la zona.

Aparcar cerca del Teatro Maravillas es muy difícil, si lo que se pretende es estacionar en plena calle. Desde el ayuntamiento de la ciudad, las restricciones de circulación son constantes, además de que las plazas de estacionamiento gratis brillan por su ausencia. Para evitar contratiempos, puedes reservar parking con Parclick.

Parclick te permite realizar reservas de parking en Madrid con antelación a través de la plataforma digital destinada a ello. Por lo tanto, si buscas un parking low cost en Malasaña, cerca del Teatro Maravillas, no lo dudes y apuesta por las ofertas en parking que tiene Parclick.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro Maravillas

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google