Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Ibiza - Alcalde Sainz de Baranda

Calle de Antonio Arias, 8
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Buscas parking cerca del parque de El Retiro? Ahora te traemos la opción de aparcar en el distrito de Ibiza junto al Retiro. Hablamos del parking Ibiza – Alcalde Sainz de Baranda. Una zona también céntrica, aunque más tranquila y con encanto que ofrece una buena selección de tiendas, restaurantes y cafeterías locales. Cerca del parking Ibiza – Alcalde Sainz de Baranda podrás llegar en tanto solo 10 minutos al Retiro perfecto para dar un paseo, hacer un picnic, remar en el lago o simplemente disfrutar de la naturaleza. Si decides cruzar el parque, podrás llegar hasta el Museo del Prado o visitar el Jardín Botaníco. Muy próximo a tan solo 5 minutos también se encuentra el Hospital Gregorio Marañón si no quieres llegar tarde a ninguna cita médica podrás dejar tu coche aquí sin problema. El famoso Barrio de Salamanca y Goya una de las zonas más elegantes y exclusivas de Madrid, está cerca de Alcalde Sainz de Baranda y es ideal para ir de compras en tiendas de lujo o disfrutar de la gastronomía en sus restaurantes. El parking Ibiza – Alcalde Sainz de Baranda está abierto las 24 horas del día los 365 días de la semana. Dispone además de servicio de vigilancia. Respecto a las tarifas van desde un día hasta un mes. Cuentan con pases multipass, quiere decir que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. ¡Reserva ahora tu plaza con Parclick y descárgate la app para enterarte de todas nuestras novedades!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Antonio Arias 8
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula o al centro de control.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Ibiza - Alcalde Sainz de Baranda: Opiniones

4.0
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
JOSE MARIA

Fácil y rapido

Jose Miguel

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Ibiza - Alcalde Sainz de Baranda

Los parkings más reservados