• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa Museo Lope de Vega

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa Museo Lope de Vega

La Casa Museo Lope de Vega de Madrid está ubicada en la Calle de Cervantes, número 11. Fue aquí donde el dramaturgo español vivió los últimos años de su vida. Esta casa, convertida en museo, es una clásica vivienda del siglo XVI español.

Lope de Vega fue uno de los dramaturgos y poetas más famosos que ha habido en España. Por ello, programar una visita cultural por la conocida como Casa Museo Lope de Vega en Madrid es una idea fantástica para conocer el lugar donde el escritor organizaba charlas y se reunía con otros profesionales de la época.

Las visitas guiadas por la Casa Museo Lope de Vega deben reservarse con antelación. Suelen realizarse en grupos reducidos, cada 35 minutos. Para disfrutar de una experiencia cultural única por este museo madrileño puedes reservar parking con Parclick y olvidarte de los problemas de aparcamiento que suele haber en la capital española.

Aparcar cerca de la Casa Museo Lope de Vega es importante para conocer este lugar. Pero tendrás que contar con la situación del parking en Madrid. Además, existe la posibilidad de que se activen los protocolos anticontaminación de la capital y se restrinja la circulación por varias zonas de la ciudad. Para evitar todo esto, la aplicación web de Parclick te propone un amplio catálogo de parking low cost en la zona.

La Casa Museo Lope de Vega

Vivienda típica del siglo XVI

La Casa Museo Lope de Vega es una clásica vivienda del siglo XVI, concretamente construida en el año 1578. En ella vivió los últimos años de su vida el dramaturgo español que le da nombre al museo. Tras ir siendo heredada por los descendientes del poeta, en el año 1931 pasó a ser propiedad de la Real Academia Española.

En el año 1935 fue cuando se constituyó el museo. La vivienda está declarada como Monumento Nacional. Además de ser un perfecto ejemplo de la vida del Siglo de Oro español, también ofrece una importante muestra de obras en homenaje al dramaturgo.

Para visitar la Casa Museo Lope de Vega puedes reservar parking con Parclick a través de Internet. Sin duda tendrás la opción de estacionar tu coche a buen recaudo y evitarás la tediosa búsqueda de aparcamiento en la calle.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa Museo Lope de Vega

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Larisa

Situación y atención excelente!!

CARMEN

Todo muy correcto

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Emilio Jose

Bien situado en gran Vía. Accesos con el vehículo muy amplio. Así como las plazas también espaciosas.

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

Leticia

El personal es cercano y resolutivo. Check in y check out rápidos y profesionales.

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Aránzazu

Un poco difícil de encontrar, pero bastantes plazas, grandes y espaciosas, y al lado de Madrid Río

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google