• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Glorieta de Quevedo

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Glorieta de Quevedo

La Glorieta de Quevedo es uno de los puntos clave de la ciudad de Madrid ya que en ella se unen la Calle de Fuencarral, la de San Bernardo y la de Bravo Murillo. Como podrás haber deducido por el nombre es un homenaje al famoso escritor Francisco de Quevedo, un especialista en sátira, vamos un graciosete, un Youtuber de la época (lo sé, la comparación deja mucho que desear pero la polémica mola, ¿no?).

Con un El Corte Inglés al lado y la cantidad de tiendas que hay en la Calle Fuencarral es un destino más que habitual para los compradores compulsivos que quieren renovar su armario. Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Womens Secret… sin duda la oferta es numerosa, sino encuentras lo que quieres es porque no te apetece o porque tienes un gusto de lo más peculiar.

Lo único malo de esta zona es que lo mejor es recorrerla andando, con las bolsas en la mano en plan ‘boss’. Al ser un cruce de tres calles tan importantes se suelen formar atascos y la cantidad de gente que viene a pasar el tiempo por aquí provoca que encontrar sitio se convierta en una quimera, así que te proponemos la mejor opción, Parclick. No es que seamos unos creídos, pero, ¿qué prefieres dar vueltas una hora buscando un sitio en el que vas a tener que pagar parquímetro? o ¿hacer una reserva online en dos minutos, en el parking que mejor te venga, con el precio que mejor te venga? Punto en boca, si es que eres un hater…

La Glorieta de Quevedo

CO – MI – DA

Hay una cosa que todos odiamos cuando vamos a hacer compras y es cuando se te va el tiempo y empieza a rugirte la barriga. Es odioso, ya sabes que esas lentejas que querías cocinar hoy van a tener que esperar y te toca buscar donde llenar el buche. Pues cerca de la Glorieta de Quevedo hay de todo, por si se te va el santo al cielo. Además de los pertinentes locales que hay en El Corte Inglés te puedes decantar por un Vips, un Ginos o un Volapié; salvo que claro, te guste más la velocidad del 100 Montaditos o del Telepizza. Y ya como recomendaciones nuestras (si confías en nuestro paladar, claro está) no te vayas sin probar las hamburguesas del Goiko Grill o el sushi de Sumo.

Si tu plan es venirte en Metro, en plena Glorieta está la parada de Quevedo, que tiene conexión con la Línea 2. Si lo tuyo es el coche, aprovecha las facilidades que te damos en Parclick y disfruta de tu día con la seguridad de que tu coche está aparcado en un parking seguro y vigilado durante el tiempo que te venga a ti bien.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Glorieta de Quevedo

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

ALICIA

Un parking grande y cómodo cerca del Bernabeu y ideal para coches grandes. Nosotros llevamos una furgoneta de 9 plazas y sin problema

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google