Landing cover image

Parkings populares en Teatro Infanta Isabel

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro Infanta Isabel

Una de las actividades culturales más divertidas y demandadas en Madrid, suele ser la asistencia a todo tipo de representaciones teatrales. La capital de España es uno de los centros neurálgicos a nivel cultural del país. Por ello, merece la pena visitar instalaciones como el Teatro Infanta Isabel para sucumbir al arte del escenario.

En el Teatro Infanta Isabel es posible disfrutar de todo tipo de representaciones teatrales, ya que se trata de un lugar en el que se representan todos los géneros conocidos. En sus inicios era un pequeño cine, conocido como Cine Petit Palais. Esto fue en el año 1906, momento en el que se inauguró el lugar.

En el año 1914, el cine pasó a convertirse en una sala de representación de obras de teatro, por la que han pasado las grandes figuras del teatro nacional e internacional. Pese a ser un local no muy grande, cuenta con todo tipo de atracciones para el público.

El Teatro Infanta Isabel está ubicado en la Calle del Barquillo, número 24, en el famoso Barrio de Justicia de Madrid. Sin duda, disfrutar de una obra de teatro en este emblemático lugar es una maravilla que no te puedes perder si vienes de visita cultural a la ciudad.

Aparcar cerca del Teatro Infanta Isabel

Más de un siglo de representaciones

Conocer el Madrid más cultural y artístico es ideal. Si tienes pensado ver una obra de teatro en este establecimiento es importante que sepas dónde aparcar en Madrid. Aparcar cerca del Teatro Infanta Isabel puede conllevar complicaciones, pero en Parclick te ofrecemos las mejores soluciones de parking en Madrid.

A través de la aplicación online de Parclick podrás acceder a un completo directorio de parking barato para que no tengas que preocuparte de tu vehículo. Lo mejor es que todos nuestros aparcamientos ofrecen la máxima seguridad, ya que están vigilados. Además, gracias a la colaboración con Parclick, pueden ofrecer precios muy económicos para encontrar un parking low cost en la ciudad.

No lo dudes más y reserva parking online con Parclick. Si necesitas aparcar cerca del Teatro Infanta Isabel esta será la mejor opción. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro Infanta Isabel

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google