• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hospital San Rafael

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hospital San Rafael

En pleno centro de Madrid, concretamente en la famosa Calle Serrano, se alza uno de los hospitales más simbólicos de la capital de España. Se trata de un centro hospitalario sin ánimo de lucro, que acoge a pacientes de asistencia pública y privada. El Hospital San Rafael de Madrid forma parte de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Esta orden hospitalaria se encarga de atender tanto a adultos como a niños, así como a pacientes que forman parte de la asistencia financiada por la fundación de la obra social de la orden mencionada.

La principal misión de este hospital en Madrid es colaborar con la sanidad pública y privada, prestando sus servicios asistenciales y quirúrgicos. El Hospital San Rafael cuenta con un importante equipo multidisciplinar que ofrece una importante atención integral y completamente personalizada.

Este centro hospitalario fue inaugurado, en su actual ubicación, en el año 1969, por lo que cuenta con una amplia historia a sus espaldas. En total, son 145 las habitaciones individuales que ocupan los pacientes tratados en este hospital madrileño.

Aparcar cerca del Hospital San Rafael de Madrid

Un hospital sin ánimo de lucro

Es importante que tengas claras las opciones de aparcamiento en el Hospital San Rafael de Madrid, ya sea si lo vas a visitar como paciente o como acompañante. En la calle, el aparcamiento que puedes encontrar se rige por las áreas reguladas del SER. Es decir, por las zonas azul y verde de aparcamiento.

En estas áreas el estacionamiento es limitado a unas horas concretas y de pago obligatorio. Por ello, siempre recomendamos que apuestes por un parking barato y vigilado cercano al hospital. En Parclick podrás encontrar las mejores opciones para aparcar cerca del Hospital San Rafael.

En este caso, el parking Grupo Roisa - Santiago Bernabéu está situado a unos 7 minutos andando del hospital. Haz tu reserva de parking con Parclick para visitar el Hospital San Rafael con tranquilidad. :)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hospital San Rafael

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google