8 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    Grupo Roisa - Santiago Bernabéu

    Cubierto (2.2m)
    7 min (416m)

    HOMELY Urban Concept Joaquín Costa

    Cubierto (2.05m)
    13 min (776m)

    Garage Mundial

    Cubierto (2.1m)
    14 min (824m)

    Castellana 123

    Cubierto (2.1m)
    16 min (960m)

    APK2 Holiday Park

    Cubierto (2.05m)
    16 min (965m)

    Doctor Fleming - Cuzco

    Cubierto (2.2m)
    16 min (972m)

    Plaza de Cuzco

    Cubierto (1.9m)
    16 min (975m)

    EMT Orense

    Cubierto (2.1m)
    17 min (996m)

Hospital San Rafael

En pleno centro de Madrid, concretamente en la famosa Calle Serrano, se alza uno de los hospitales más simbólicos de la capital de España. Se trata de un centro hospitalario sin ánimo de lucro, que acoge a pacientes de asistencia pública y privada. El Hospital San Rafael de Madrid forma parte de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Esta orden hospitalaria se encarga de atender tanto a adultos como a niños, así como a pacientes que forman parte de la asistencia financiada por la fundación de la obra social de la orden mencionada.

La principal misión de este hospital en Madrid es colaborar con la sanidad pública y privada, prestando sus servicios asistenciales y quirúrgicos. El Hospital San Rafael cuenta con un importante equipo multidisciplinar que ofrece una importante atención integral y completamente personalizada.

Este centro hospitalario fue inaugurado, en su actual ubicación, en el año 1969, por lo que cuenta con una amplia historia a sus espaldas. En total, son 145 las habitaciones individuales que ocupan los pacientes tratados en este hospital madrileño.

Aparcar cerca del Hospital San Rafael de Madrid

Un hospital sin ánimo de lucro

Es importante que tengas claras las opciones de aparcamiento en el Hospital San Rafael de Madrid, ya sea si lo vas a visitar como paciente o como acompañante. En la calle, el aparcamiento que puedes encontrar se rige por las áreas reguladas del SER. Es decir, por las zonas azul y verde de aparcamiento.

En estas áreas el estacionamiento es limitado a unas horas concretas y de pago obligatorio. Por ello, siempre recomendamos que apuestes por un parking barato y vigilado cercano al hospital. En Parclick podrás encontrar las mejores opciones para aparcar cerca del Hospital San Rafael.

En este caso, el parking Grupo Roisa - Santiago Bernabéu está situado a unos 7 minutos andando del hospital. Haz tu reserva de parking con Parclick para visitar el Hospital San Rafael con tranquilidad. :)

Puntos de interés cerca de Hospital San Rafael en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .