• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hospital La Milagrosa

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hospital La Milagrosa

El Hospital La Milagrosa es un hospital privado situado en Madrid en la Calle Modesto Lafuente 14 del barrio de Chamberí de la capital española. Fue fundado por los Padres Paúles en 1944 y tiene una capilla en las instalaciones dado su carácter religioso.

Para ir directos a una plaza de aparcarmiento, en Parclick te facilitamos la gestión y mediante una reserva online en tan solo dos minutos podrás reservar una plaza de parking cerca del Hospital La Milgrosa. En este caso, hay tres parkings cerca de este hospital en Madrid: el parking Garaje Premier Ponzano, el parking Garaje Reim - Santísima Trinidad y el parking Parking Martínez Campos, ambos a 7 minutos andando del Hospital La Milagrosa. 

Además, si quieres comprarle algo a la persona a la que vas a ir a ver al hospital, pásate antes por El Corte Inglés de Nuevos Ministerios que seguro que allí encuentras algo. ;)

El Hospital La Milagrosa

¿Qué hacer por la zona?

A veces, hay que pasar mucho tiempo en un hospital y hasta toca comer ahí, pero a veces es mejor salir y despejarse un poco. Si te molan las hamburguesas estás de enhorabuena porque tienes tanto un Goiko Grill girando la esquina en la Calle Fernández de La Hoz como un Burger King en el Paseo del General Martínez Campos.

Además, hay un repertorio muy amplio de restaurantes por la zona por si te apetece echar un ojo rápido. Por otra parte, si además de comer te apetece entretenerte un poco, el Mercado de Chamberí está prácticamente al lado y podrás ojear un poco los productos frescos de la zona.

Si tienes pensado estar media hora, una hora o incluso si te vas a quedar todo el día por la zona, con Parclick te lo ponemos fácil. Gracias a la amplia variedad de productos que ofrecemos, podrás dejar tu coche en la plaza de garaje en Madrid durante el tiempo que quieras y que te venga bien.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hospital La Milagrosa

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google