Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada

Ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia en Valencia

Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

Valencia

Valencia es la ciudad más grande y poblada de toda la Comunidad Valenciana. Este municipio costero del levante se halla a orillas del famoso río Turia y es un auténtico hervidero de turistas y visitantes, que recorren sus calles a diario.

El aparcar en Valencia es bastante complicado. Gran parte del aparcamiento de Valencia está regulado por la ORA. Se trata de las zonas azul y naranja, que sirven para garantizar una movilidad más fluida. El área naranja está especialmente pensada para los residentes, quienes cuentan con cuotas y tarifas reducidas. Los visitantes tendrán que abonar el ticket correspondiente por un periodo máximo de dos horas. La zona azul, sin embargo, no hace restricciones y también permite el estacionamiento regulado durante dos horas.

Los horarios de la zona azul en Valencia son realmente diversos, ya que varían en función del área de la ciudad. Por este motivo, es muy importante leer bien las señalizaciones antes de aparcar en Valencia.

Si quieres moverte por el centro de Valencia, lo más aconsejable es que estaciones en uno de los parkings que te propone Parclick para evitar todas estas molestias que se ocasionan en las grandes ciudades. Parclick pone a tu disposición un buen número de aparcamientos, repartidos por todo el municipio valenciano, con el fin de garantizar un servicio digno y eficaz a todos los turistas y residentes.

El transporte público en Valencia

Algo muy positivo en Valencia es que se trata de una ciudad Eco Friendly, con más de 80 kilómetros de carril bici y un buen servicio de alquiler de bicicletas urbanas con muchísimos puntos repartidos por toda la ciudad.

Además, moverse por Valencia es muy sencillo gracias a las combinaciones de autobús urbano, metro y tranvía. En este sentido, los turistas pueden adquirir la tarjeta Valencia Tourist Card que, por un precio cerrado, permite viajar en transporte urbano, entrar a varios museos y monumentos, además de algunos descuentos en diversos servicios. Esta tarjeta se puede comprar para uno, dos o tres días y siempre puede ampliarse.

Visitar la capital del Turia

Valencia tiene más de 785.000 habitantes, lo que la convierte en la tercera ciudad española en cuanto a población, por detrás de Madrid y Barcelona. Además, se trata de uno de los municipios turísticos que más visitas reciben anualmente. Esto ocurre por la cantidad de lugares de interés turístico que se hallan en esta ciudad.

Al sur de Valencia se ubica la famosa Albufera valenciana que cuenta con una curiosa historia, ya que no pertenencía a la capital, sino que fue comprada por el ayuntamiento en el año 1911. La Albufera aporta valor económico, cultural y ecológico a Valencia. Además, se trata del primer parque natural declarado en la comunidad.

El casco histórico de Valencia es uno de los más grandes de toda España y en él se ubican grandes reliquias del patrimonio monumental e histórico de la ciudad. Entre las visitas obligadas si viajas a Valencia estarían la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Miguelete, la Lonja de la Seda (que es Patrimonio de la Humanidad desde 1996), las Torres de Serranos, el Oceanografic y los más prestigiosos museos de Valencia, como el IVAM.

Además, esta ciudad ha sido sede de eventos de todo tipo, a nivel internacional. Y sus fiestas más importantes, las Fallas de Valencia, son todo un espectáculo de color que pone patas arriba a una ciudad muy elegante. La diversión y el ocio se siente en cada calle del municipio en el mes de marzo de cada año.

Si vas a visitar Valencia por turismo o por trabajo, no dudes en reservar un parking con Parclick cerca de tu destino, y asi no tener que preocuparte por dónde dejar tu coche en tu paseo por la ciudad.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.