Parkings cerca de Palacio Vistalegre

2 Parkings encontrados
    La Madrileña - Palacio Vistalegre
    1. Más cercano

    La Madrileña - Palacio Vistalegre

    Cubierto
    3 min (206m)
    Precio para 1 hora
    Gómez Ulla DM
    1. Más barato

    Gómez Ulla DM

    Cubierto
    9 min (558m)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Palacio Vistalegre

Si lo que buscas es un parking en Vistalegre en Madrid bien sea porque vas de paseo por la zona, vas a visitar el Palacio de Vistalegre con motivo de algún evento o simplemente vives por allí, aquí te contamos con detalle los parkings que puedes encontrar, así como también sus precios si reservas con Parclick ;) 

Algunos de los precios del parking DM Gómez Ulla ubicado en la calle Carlos Domingo, 5, (a 9 minutos andando del Palacio Vistalegre) son: 1 hora/ 2 euros; 2 horas/ 4 euros; 3 horas/ 6 euros; 8 horas/ 8,50 euros; 1 día/ 10,50 euros, 2 días/ 21,50 euros. Este parking ofrece reservas desde 1 hora hasta 31 días :) 

El parking La Madrileña está ubicado en calle Batalla de Torrijos, 4, a tan solo 3 minutos del Palacio de Vistalegre. Algunos de sus precios son: 1 hora/ 2,20 euros; 2 horas/ 3,95 euros; 3 horas/ 5,71 euros; 6 horas/ 10,99 euros; 8 horas/ 14,50 euros; 1 día/ 15 euros; 2 días/ 24 euros. Este parking ofrece reservas desde 1 hora hasta 31 días también.

Si quieres consultar alguna otra duración, introduce tus fechas y horas en la web o app de Parclick y te indicará los precios para tu estancia. ¿Necesitas reservar tu plaza el día de un evento en el palacio? ¡Sigue leyendo! Te contamos todo lo que necesitas saber.

Reserva tu plaza con antelación. Las plazas de parking son limitadas y cuanto más pronto hagas tu reserva más probabilidades tienes de conseguir una plaza disponible.
Al ser un recinto para eventos, es muy probable que haya tráfico y congestión a su alrededor. Te aconsejamos llegar por lo menos 1 hora y media antes de que comience el evento.
Como el parking está abierto las 24 horas y tienes tiempo de sobra porque la tarifa es para 6 horas, puedes quedarte a tomar algo por la zona después y así evitar las aglomeraciones de gente y tráfico que se forman a la salida de los eventos.

Reserva tu plaza de parking cerca del Palacio de Vistalegre con antelación. Las opciones más cercanas son:

  • El parking DM Gómez Ulla (C/ Carlos Domingo, 5), a 9 minutos del Palacio de Vistalegre
  • El parking La Madrileña (C/ Batalla de Torrijos, 4), a 3 minutos del Palacio de Vistalegre

El día del evento, llega al aparcamiento donde hayas reservado, aparca y acércate a la cabina de control para validar tu justificante de Parclick. Tu plaza está garantizada aunque en parking esté completo al llegar.

Si tu estancia excede la duración de tu reserva, tendrás que abonar la diferencia en el parking según su tarifa regular.

Puntos de interés cerca de Palacio Vistalegre en Madrid