Landing cover image

Parkings populares en La Latina

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en La Latina

Cuando se trata de explorar el vibrante barrio de la Latina en Madrid, encontrar aparcamiento puede ser tu mayor preocupación. Sin embargo, la zona cuenta con varias opciones de parking en La Latina y sus alrededores que te facilitarán la vida.Tanto si deseas aparcar en La latina Madrid para disfrutar de su bullicioso ambiente nocturno como si prefieres dejar tu vehículo cerca de La Latina para explorar sus encantadoras calles durante el día, hay opciones disponibles. 

Algunos de los parkings donde aparcar en La Latina aparecen en el listado de Parclick para hacer tu vida un poco más sencilla y feliz:

Número de parkings cerca de La Latina

48

Centro ciudad y zona ZTL
Parking más cercano a la Latina La Latina DM parking cubierto
Parking más barato La Latina DM Desde 2,14€/h
Parking mejor valorado VOT Promoparc-Madrid Central 4,4 de puntuación
Parking con más opiniones Doctor Cortezo 10 Unas 240 opiniones

El Madrid más castizo, el de caña y tapa, el de bailar los mejores temas de Alaska, Los Hombres G o Los Secretos hasta que el cuerpo aguante y saborear lo que queda de la Movida Madrileña está en el barrio de La Latina. Es uno barrios de los más animados de Madrid pero, si quieres ir en coche, tienes que tener en cuenta Madrid Central. Por eso en Parclick te invitamos a conocerlo y nos aseguramos de que dejas tu coche a buen recaudo en un parking en La Latina de confianza... ¡Y abonando parquímetro en Madrid sin multas!

Además, si tu plan es disfrutar de una noche loca y perderte por las calles de Madrid hasta que salga el sol, te ofrecemos una plaza de garaje a tu medida con las horas que necesites.

Si finalmente decides conocer La Latina, esta también te ofrece muchos más planes. En el Mercado de la Cebada podrás encontrar los productos gastronómicos más característicos de la capital y tomarte tu primera caña del día en uno de los modernos puestos que hay dentro. Esta zona del Madrid de los Austrias también es bonita de ver paseando y está a tiro de piedra de la Plaza Mayor o la Puerta del Sol, otros dos sitios característicos de la ciudad que puedes poner en tu agenda.

Si lo tuyo no es la fiesta, la noche en La Latina te ofrece otras alternativas. El teatro La Latina es uno de los más importantes de Madrid y podrás encontrar en su cartelera asombrosos espectáculos, entrañables obras y divertidos musicales.

La Latina

Las compras y la fiesta van de la mano

Sin duda, uno de los grandes atractivos de La Latina es El Rastro. Es un macromercadillo que se forma los domingos y festivos y tiene una tradición de más de 400 años. Pero eso sí, anda con cuidado y mantén a buen recaudo tus pertenencias. Con los años, El Rastro se ha ido adecuando a las épocas y puedes encontrar desde los posters más frikis hasta una solución para ese hueco en el salón que no sabes cómo llenar. ;)

Puedes dedicarte a pasear de puesto en puesto mientras devoras un bocata de calamares y escuchas de fondo a las bandas callejeras que alegran las mañanas de los domingos en Madrid. Y todo eso sabiendo que si reservas en Parclick, te aseguramos una plaza reservada antes incluso de salir de casa. Solo tienes que elegir un sitio donde aparcar cerca del Rastro en alguno de los parkings que te mostramos en nuestro mapa. 

En agosto, La Latina acoge una de las fiestas más tradicionales de Madrid, las de la Virgen de la Paloma. En ellas, los madrileños se visten de chulapas y chulapos y te preguntarás: ¿a dónde van con mantón de manila?, pues ¡a bailar alegres chotis por las plaza de la capital! Sin duda, un espectáculo digno de ver con tu coche a buen recaudo en el parking vigilado en La Latina que has reservado con Parclick.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

La Latina

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google