• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Plaza Vázquez de Mella

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza Vázquez de Mella

La Plaza Vázquez de Mella de Madrid es una de las plazas más emblemáticas del famoso barrio de Chueca. Recientemente, este espacio público ha cambiado su nombre por el de Plaza de Pedro Zerolo, en honor al político socialista madrileño que fue un gran activista del movimiento LGTB.

Aparcar cerca de la Plaza Vázquez de Mella requiere un poco de suerte porque este lugar está ubicado a escasos metros de la Gran Vía madrileña, en pleno centro de la ciudad. Esto significa que el tráfico de la zona será constante y que la afluencia de turistas también. Además, en las zonas más céntricas resulta prácticamente imposible encontrar plazas de estacionamiento en la calle. Las pocas que hay se rigen por el sistema de Estacionamiento Regulado. Es decir, se trata del área azul y verde.

En estas plazas de aparcamiento solo se puede estacionar durante periodos de tiempo muy limitados y abonando el ticket correspondiente. Por todo esto, la mejor solución para saber dónde aparcar en Madrid y hacerlo de forma segura es recurrir a la aplicación web de Parclick. De esta forma tendrás a tu disposición un gran directorio de parking en Madrid. Parclick cuenta con opciones de parking barato en cualquier punto de Madrid. Podrás reservar parking de larga estancia o por horas, en función de tus necesidades.

La Plaza Vázquez de Mella

Ahora Plaza de Pedro Zerolo

La Plaza Vázquez de Mella de Madrid fue rebautizada el 14 de mayo de 2016 con el nombre de Plaza de Pedro Zerolo, en honor al político socialista madrileño que luchó por los derechos colectivos.

Lo curioso es que este espacio público de la ciudad de Madrid ha sufrido un importante trasiego de nombres. En primer lugar, se la conoció como Plaza de Bilbao. Durante los años 1931 y 1936 se la llamó Plaza de Ruiz Zorrilla. Después y hasta el año 2016 se la conoció como Plaza Vázquez de Mella y hoy en día ha vuelto a cambiar su nombre para homenajear al político madrileño, recientemente fallecido.

Para visitar la Plaza Vázquez de Mella puedes reservar parking con Parclick. Así tendrás la oportunidad de disfrutar de un emblemático barrio como Chueca, con la máxima tranquilidad. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza Vázquez de Mella

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google