• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Biblioteca Nacional

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Biblioteca Nacional

Es importante saber que buscar aparcamiento en Madrid no es tarea fácil, por eso, lo más recomendable es hacer tu reserva online con Parclick, para así, asegurarte una plaza de aparcamiento en el centro de Madrid y en cualquiera de los parkings cercanos a la Biblioteca Nacional que tenemos para ti. Si estás interesado en visitar Madrid y necesitas aparcar cerca de la Biblioteca Nacional, no lo pienses más, evita dar vueltas innecesarias por la calle buscando aparcamiento en Madrid y ahorra tiempo con Parclick.

Ubicada junto a la Plaza de Colón, entre el Paseo de Recoletos y la Calle de Serrano, la Biblioteca Nacional se muestra siempre majestuosa a la mirada de los transeúntes y a la espera de cientos de visitantes que diariamente atraviesan sus puertas para admirarla. Igualmente, también tienes la posibilidad de visitar el Museo de Cera, dada su cercanía con la Biblioteca Nacional (situada a tan solo 3 minutos).

Al tratarse de un concurrido punto de interés de Madrid, la afluencia de coches es muy significativa en la zona, lo que dificulta el aparcamiento cerca de la Biblioteca Nacional, sobre todo de martes a sábado en horario de 10:00 a 20:00 y los domingos de 10:00 a 14:00, que es cuando la Biblioteca Nacional abre sus puertas a los visitantes.

En nuestro mapa puedes localizar fácilmente los parkings más cercanos a la Biblioteca Nacional, así como elegir aquellos que más se ajusten a tus necesidades. Cada uno de estos parkings te ofrece una gran variedad de servicios para que escojas entre aquellos que quieras contratar y así disfrutar de tu visita a la Biblioteca Nacional con mayor tranquilidad.

 

Biblioteca Nacional

Majestuoso edificio en Madrid

La Biblioteca Nacional fue fundada a finales de 1711 bajo el nombre de Real Biblioteca por Felipe V, aunque hasta 1716 no tuvo oficialmente el carácter de biblioteca pública. A lo largo del siglo XIX, son muchas las sedes en las que se establece la Real Biblioteca, y no es hasta 1836 cuando deja de ser propiedad de la Corona y recibe por vez primera el nombre de Biblioteca Nacional a cargo del Ministerio de la Gobernación de la Península. Sin embargo, hasta el año 2009 no obtiene su denominación oficial: Biblioteca Nacional de España.

Detrás de sus muros se conservan alrededor de 30 millones de ejemplares producidos en territorio español desde comienzos del siglo XVIII: libros, revistas, mapas, grabados, dibujos, partituras musicales, folletos, manuscritos, rarezas editoriales de un valor incalculable y más. En la actualidad, no solo es el guardián de todos estos ejemplares históricos, sino que también ofrece numerosos servicios al público como: visitas guiadas, salas de consulta, servicio de información bibliotecaria especializada, préstamos entre bibliotecas y servicios de consulta web a distancia.

Al lado de la Biblioteca Nacional, de estilo neoclásico, se encuentra el Museo Arqueológico Nacional. Ambos edificios se encuentran ubicados en el Palacio de Bibliotecas y Museos Nacionales, lo que hace de este punto de interés una zona muy transitable, por lo que la organización durante tu visita es requisito indispensable para aprovechar al máximo tu tiempo. Por este motivo, no esperes a reservar tu plaza de aparcamiento cerca de la Biblioteca Nacional y disfruta de tu estancia en Madrid mientras tu coche está seguro en uno de nuestros parkings en Madrid.

No esperes más y visita Madrid con tu vehículo sin tener que preocuparte de dónde aparcar en el centro de Madrid, gracias a Parclick, tendrás un sin fin de parkings para elegir, sólo tendrás que escoger aquel que más se ajuste a tus necesidades. Aparcar cerca de la Biblioteca Nacional nunca fue tan fácil, donde podrás admirar la imponente fachada que avalan años de historia e investigación, así como las esculturas del artista Agustín Querol que representan el Triunfo de las Letras, las Ciencias y las Artes.  No dejes que la preocupación por la seguridad de tu coche te invada y aparca en uno de nuestros parkings cercanos al centro de Madrid, totalmente vigilados.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Biblioteca Nacional

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

CARMEN

Todo muy correcto

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Antonio Manuel

Plazas amplias sin embargo la salida para peatones es la misma que para los coches. Personal muy amable

LUIS

Algunas plazas un poco justas

Mafe

El mejor parking

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

David

Muy cercano a la estación de Atocha. Se puede ir andando en 5 minutos.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google