Mejores ofertas Más de 3 millones de clientes Reserva con flexibilidad de fechas
Parkings populares en Plaza de España
Los más céntricos
Los más baratos
Donde aparcar en Plaza de España
La Plaza de España de Madrid es un lugar ideal para decidir qué hacer en un día en la capital. Tienes para elegir si ir al Madrid de los Austrias y visitar la parte más antigüa de la ciudad, pasarte por el Parque del Oeste y las zonas de Argüelles y Moncloa, o subirte la Gran Vía y acabar de fiesta por Chueca o Malasaña.
Además de todo lo que puedes hacer cerca de aquí: sentarte en un banco a leer, aspirar un resquicio de naturaleza o incluso dar de comer a las palomas. En el centro de la plaza destaca la estatua de Don Quijote y Sancho Panza, a los que en un alarde de locura novelística podrás hablar y conversar con ellos de libros de caballería y molinos de viento. A nosotros nos parece un planazo. ;)
Llegar con el coche hasta aquí no es un problema. Además, si no quieres entrar en Madrid Central, ¡Plaza España es el sitio idóneo para aparcar! Está en el límite de esta zona de acceso restringido y, como ya sabes, está a dos pasos de Gran Vía. ¡Tiene lo mejor de los dos mundos! Y si entras en Madrid Central sin querer... ¡no pasa nada! Al aparcar en un parking en el centro de Madrid, el personal se hace cargo de que no te pongan una multa. ;)
Por eso, la mejor alternativa es reservar con antelación, dejar tu vehículo en un parking cerca de Plaza España y disfrutar de la tranquilidad de tener una plaza garantizada. Y es que tan solo tardarás dos minutos y podrás elegir entre las múltiples opciones que te ofrece el mapa interactivo. Fácil y sin complicaciones. :)
Punto de partida
La situación de la Plaza de España hace de ella el lugar idóneo para aparcar tu coche. Y no, no nos referimos a justo en medio de la plaza, sería gracioso. Una de las mejores ideas es aparcar tu coche en los alrededores de la plaza y empezar tu periplo por la capital.
Puedes aprovechar para conocer dos de los parques con más encanto de Madrid. Uno de ellos es el Templo de Debod, donde se ubica un templo egipcio regalado por este país a España y ubicado a escasos metros de la famosa plaza. El otro es el Parque del Oeste, un gigantesco espacio verde que comienza en el intercambiador de Moncloa y escenario habitual de las largas sesiones de los runners. Y es que los parques siempre son buena opción. :)
Por último, y ya dejamos de darte la lata, acuérdate de que la mejor manera de disfrutar del encanto de Madrid es dejar aparcado tu coche y aprovechar el metro o los gemelos que te vienen de fábrica y conocer la ciudad desde otra persepectiva. Aparca en Plaza España reservando con Parclick y podrás aparcar incluso antes de haber llegado. Perder el tiempo no entra dentro de nuestra filosofía. :)
Plaza de España
Más de 1M de conductores ya han reservado con Parclick
158 Parkings en Plaza de España
- Plaza España EMT
- INDIGO Princesa
- Garaje Reim - Plaza de España
- SABA Plaza de los Mostenses
- APK2 Isabel La Católica - Gran Vía
- Princesa 25
- Central Parkings San Bernardo
- Plaza de Oriente APK2
- Garaje Santana
- Ópera - Palacio de los Duques
- Garaje Luna
- COPARK Santo Domingo
- Garaje Pizarro
- Príncipe Pío - Cuesta San Vicente
- Callao Smart - Gran Vía
- Plaza de las Descalzas
- Vallehermoso - San Bernardo
- Garaje Fermar
- Malasaña
- Marqués de Urquijo (Argüelles-Pintor Rosales) PARKIA
- Príncipe Pío INDIGO - Centro Comercial
- Plaza del Carmen - Bolton
- Rodríguez San Pedro 24
- Fuencarral