25 Parkings encontrados

Parkings cerca de Terminal 2 Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD)

Viajar es la única cosa que compras que te hace más rico. En Parclick no sabemos si este dicho tiene o no tiene sentido, lo que sí sabemos es que, simplemente, nos encanta viajar. Y como a nosotros, a miles y miles de pasajeros que, cada día, salen o llegan al Aeropuerto de Barajas después de haberse pegado unas buenas vacaciones fuera o con el mismo entusiasmo que un niño pequeño el día de su cumpleaños, deseando despegar.

Pero claro, irte de viaje también puede llegar a ser una pesadilla, y más si no tienes a nadie que te lleve al aeropuerto. “¿Qué hago con el coche?” o “¿Puedo aparcar cerca del Aeropuerto de Barajas sin arruinarme?” son preguntas recurrentes que a todo viajero se le pasa por la cabeza. Bueno, para empezar, por esto no tienes que preocuparte. En Parclick disponemos de varios parkings cerca del Aeropuerto de Barajas para solucionarte este problema.

Una vez que ya tienes claro que la reserva de parking en Barajas es una opción perfecta para viajar sin preocuparte por tu coche, ahora tienes que decidir en qué parking dejarlo. Recuerda: el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas no es precisamente pequeño. Depende del sitio al que vayas, tendrás que elegir entre la T1, T2, y T4 (no, no nos hemos saltado la tercera, es que de ahí no salen vuelos), y en este artículo vamos a centrarnos en la T2. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Terminal 2

Es el edificio más antiguo del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Las puertas de embarque de esta terminal se encuentran en la planta 1, algo que te vendrá bien saber para no perderte mucho cuando llegues. Tienes infinidad de sitios para irte a tomar algo y hacer tiempo una vez que hayas encontrado tu puerta de embarque y solo estés esperando para montarte en el avión.

Por toda la terminal hay establecimientos tipo Burger King, Rodilla, Mahou, etc. Por este motivo, no vas a aburrirte esperando a que abran tu puerta de embarque.

Los destinos que se ofrecen en esta terminal son, principalmente, nacionales y europeos, y las aerolíneas que operan son muchas, como Aegean Airlines, Air France, Alitalia, Lufthansa, TAP Portugal o Transavia. Si vas a sitios como Roma, Munich, Atenas, Lisboa, Ámsterdam, Bruselas o Varsovia, la T2 es tu terminal.

¿Estás listo para tu viaje? Es hora de encontrar aparcamiento cerca de la T2 reservando tu plaza de aparcamiento con Parclick ;)

Puntos de interés cerca de Terminal 2 Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .