151 Parkings encontrados

Parkings cerca de B&B Hotel Puerta del Sol

El B&B Hotel Puerta del Sol es un hotel 3 estrellas situado en pleno pulmón, corazón… (¡como lo quieras llamar!) de Madrid.

Este hotel, al encontrarse en la Puerta del Sol, se encuentra en una de las zonas de la APR de Madrid, que en noviembre pasará a ser Madrid Central, cambiando las áreas de circulación en el centro. Para evitar cualquier sorpresa poco agradable, te aconsejamos que, si te vas a alojar en este elegante hotel, es mejor que reserves tu plaza de parking cerca de la Puerta del Sol, ya que será el personal de aparcamiento quien se encargue de enviarles tu matrícula al ayuntamiento y evitarte cualquier multa.

¡De nada! Te acabamos de ahorrar un buen susto y, además, ahorrarás más si aparcas en un parking en el centro de Madrid con nosotros, Parclick. Tu vehículo estará en un parking vigilado, cubierto y, ¡cerca de ti! Disfruta de la capital sabiendo que tu vehículo estará a buen recaudo. Échale un vistazo a nuestro mapa interactivo y escoge el parking bueno, bonito y barato que más te guste ;)

B&B Hotel Puerta del Sol

En pleno corazón de Madrid

Se trata de un hotel moderno y elegante en el centro de Madrid. Cuenta con 74 habitaciones entre las cuales, podrás elegir una habitación con terraza con vistas a la Puerta del Sol… De noche, seguro que son increíbles.

Este hotel es perfecto si quieres explotar al máximo tu estancia en Madrid. Si aparcas cerca de la Puerta del Sol, no será necesario que lo vuelvas a sacar ya que podrás hacer una buena ruta a pie :).

Por otro lado, si no te quieres meter por Sol, podrás aparcar en Gran Vía, que está a menos de 5 minutos del B&B Hotel Puerta del Sol. Otros de los puntos de interés más cercanos al hotel son la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y el Palacio Real.

¡Ala, ya tienes un día de turismo hecho! Y, todo ello, sabiendo que tu vehículo estará aparcado muy cerca de ti. Antes de empezar tu viaje, reserva tu plaza en un parking cerca del B&B Hotel Puerta del Sol y… ¡ahorra con nosotros, Parclick! Además, da igual desde donde hagas la reserva… ¡que vas a poder hacerla de nuestra aplicación móvil! Si no la tienes, ¿a que esperas para descargártela? Tendrás tu reserva en la palma de la mano y… ¡será paperless!

Puntos de interés cerca de B&B Hotel Puerta del Sol en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .