Parkings cerca de Prosperidad

Prosperidad es un barrio madrileño que pertenece al distrito de Chamartín y, está al lado del distrito de Salamanca. Una de las calles más concurridas es la famosa calle López de Hoyos, siendo una de las más largas de Madrid: va desde el Paseo de la Castellana hasta casi llegar a la M-30.

Muchos pensarán que, al no estar en el centro de Madrid, va a ser más fácil aparcar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, en este barrio, se encuentra el Intercambiador de Avenida de América. Es más, puedes ir en metro desde Prosperidad, tardarás muuuy poco tiempo ya que hay línea directa (línea 4) o, si lo prefieres, puedes ir andando, solo se encuentra a 10 minutos. Sin embargo, si eres de esas personas que prefieres ir en coche, te sugerimos que lo aparques en un parking vigilado.

En Parclick, podrás encontrar parkings cerca del Intercambiador de Avenida de América. Con nuestro mapa interactivo, elige uno de nuestros aparcamientos, el que más se ajuste y, ¡tardarás unos minutos en reservar! ¡Tachán, plaza garantizada!

Prosperidad

Si tienes que ir al hospital, en Prosperidad podrás aparcar cerca del Hospital San Francisco de Asís. Al estar alrededor de la zona verde (de pago y con límite de tiempo), te sugerimos que dejes tu coche aparcado en un parking vigilado, ya que podrás elegir hasta cuándo te quieres quedar, sin límite.

Para irte de compras y no meterte en todo el centro madrileño, deja tu coche y ve hasta la calle Príncipe de Vergara, una gran calle comercial que une el distrito de Chamartín con el de Salamanca.

Si vas en coche hasta Prosperidad porque vas a asistir a un concierto, es mejor que tu coche esté en uno de nuestros parkings cerca del Auditorio Nacional de Música. Nunca se sabe hasta que hora vas a estar y, quién sabe, a lo mejor acabas de picoteo por el barrio. Venga, anda, disfruta de la música sabiendo que tu coche estará a buen recaudo mientras tú no estés.

O, también podrás aparcar cerca del Hotel Puerta América, ese hotel vanguardista donde te ofrecen el Skynight, una estupenda terraza donde tomar unos cócteles.

Ya sabes, reserva tu plaza de aparcamiento en Prosperidad y disfruta de los planes que este gran barrio te ofrece. Con Parclick, los parkings los encontrarás al mejor precio ;)

Puntos de interés cerca de Prosperidad en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .