• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Prosperidad

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Prosperidad

Prosperidad es un barrio madrileño que pertenece al distrito de Chamartín y, está al lado del distrito de Salamanca. Una de las calles más concurridas es la famosa calle López de Hoyos, siendo una de las más largas de Madrid: va desde el Paseo de la Castellana hasta casi llegar a la M-30.

Muchos pensarán que, al no estar en el centro de Madrid, va a ser más fácil aparcar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, en este barrio, se encuentra el Intercambiador de Avenida de América. Es más, puedes ir en metro desde Prosperidad, tardarás muuuy poco tiempo ya que hay línea directa (línea 4) o, si lo prefieres, puedes ir andando, solo se encuentra a 10 minutos. Sin embargo, si eres de esas personas que prefieres ir en coche, te sugerimos que lo aparques en un parking vigilado.

En Parclick, podrás encontrar parkings cerca del Intercambiador de Avenida de América. Con nuestro mapa interactivo, elige uno de nuestros aparcamientos, el que más se ajuste y, ¡tardarás unos minutos en reservar! ¡Tachán, plaza garantizada!

Prosperidad

Si tienes que ir al hospital, en Prosperidad podrás aparcar cerca del Hospital San Francisco de Asís. Al estar alrededor de la zona verde (de pago y con límite de tiempo), te sugerimos que dejes tu coche aparcado en un parking vigilado, ya que podrás elegir hasta cuándo te quieres quedar, sin límite.

Para irte de compras y no meterte en todo el centro madrileño, deja tu coche y ve hasta la calle Príncipe de Vergara, una gran calle comercial que une el distrito de Chamartín con el de Salamanca.

Si vas en coche hasta Prosperidad porque vas a asistir a un concierto, es mejor que tu coche esté en uno de nuestros parkings cerca del Auditorio Nacional de Música. Nunca se sabe hasta que hora vas a estar y, quién sabe, a lo mejor acabas de picoteo por el barrio. Venga, anda, disfruta de la música sabiendo que tu coche estará a buen recaudo mientras tú no estés.

O, también podrás aparcar cerca del Hotel Puerta América, ese hotel vanguardista donde te ofrecen el Skynight, una estupenda terraza donde tomar unos cócteles.

Ya sabes, reserva tu plaza de aparcamiento en Prosperidad y disfruta de los planes que este gran barrio te ofrece. Con Parclick, los parkings los encontrarás al mejor precio ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Prosperidad

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Julian Manuel

No había personal en la entrada, pero no tuvimos problemas para el acceso y la salida, no encontramos los servicios(aseos) , no se si tienen en realidad...

Adrian

Parking amplio para coches grandes, en cuanto a plazas y carriles. Acceso a mejorar pero bien en general. Entrada y salida peatonal por estación rápida y sin problemas. Repetiré!

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Antonio Manuel

Plazas amplias sin embargo la salida para peatones es la misma que para los coches. Personal muy amable

Juan Manuel

Todo bien. Al tener reserva, abrió la barrera automaticamente.Aparcamos bien, plazas suficientemente grandes para mi coche (peugeot 2008)No habia personal ( era viernes a las 22:00) y no pudimos preguntar si había que validar algo. Salimos con lectura s/p

Brian

Nice easy to use app. All I needed to do was drive up to the ticket dispenser (gate), the gate recognized me by the app and that was it for entry and exit. Perfect, “no muss no fuss”

Katherine

Lo mejor el precio.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google