Ordenar por:

Parkings cerca de Madrid

0 Parkings encontrados

    ¡Vaya! No hemos encontrado resultados que se adapten a tu búsqueda. Inténtalo de nuevo cambiando las fechas/horas de tu estancia.

Parking Juan Bravo-Conde de Peñalver

Calle de Juan Bravo, 58
12 opiniones

icon contactlessEntrada y salida sin contacto

Puedes entrar y salir de este parking de manera automática, sin necesidad de coger tícket o pasar por cabina de control.

Detalles: Sobre el parking

¿Vienes de las afueras de Madrid o a pasar uno días? ¿tu hotel se encuentra en el barrio de Salamanca? Te traemos unas de las mejores opciones tanto si quieres ir de compras o comer en los mejores restaurantes y olvídate de dar vueltas ahora en parking Juan Bravo- Conde de Peñalver ... Leer más
¿Vienes de las afueras de Madrid o a pasar uno días? ¿tu hotel se encuentra en el barrio de Salamanca? Te traemos unas de las mejores opciones tanto si quieres ir de compras o comer en los mejores restaurantes y olvídate de dar vueltas ahora en parking Juan Bravo- Conde de Peñalver. Ten en cuenta que para entrar a la zona centro de Madrid, necesitas llevar la etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). El parking Juan Bravo- Conde de Peñalver se encuentra en la propia calle Juan Bravo como su nombre indica a un par de minutos de Calle Serrano en pleno corazón de uno de los barrios más elitistas de la capital y las estaciones de metro Núñez de Balboa y Diego de León por si tienes que aparcar tu coche y prefieres moverte en metro para evitar los atascos madrileños y llegar hasta el centro y evitar las restricciones. Su ubicación es ideal para pasar una tarde de compras por el barrio sin tener que preocuparte por cargar con las bolsas por un largo tiempo. Además, en esta zona, podrás disfrutar de toda la gastronomía que quieras por su sinfín de restaurantes y cafeterías. Entre los que destacan: Bendita Locura, Manolo Bakes, Gracias Padre. Asimismo, se encuentran otros muchos lugares de ocio nocturno. Olvídate ahora de llegar tarde a tus reservas. Por la zona también hay varios colegios, el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros o el Colegio Calasancio. El parking es cubierto y dispone de servicio de vigilancia. Cuenta con baños y pago con tarjeta. Está abierto 24 horas al día todos los días de la semana. Respecto a las tarifas van desde un día hasta un mes. Cuentan con pases multipass, quiere decir que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. ¡No pierdas la ocasión y reserva ahora tu plaza en Parclick antes de que te quedes sin ella! Leer menos
  • Parking Juan Bravo-Conde de Peñalver 17450
  • Parking Juan Bravo-Conde de Peñalver 17451
  • +2
    Ver todas

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horario de check-in

a 08:00 - 18:00
Icon Marker

¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: l
... Leer más
A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.
Leer menos

Entrada al parking

Calle de Juan Bravo, 58
¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Opiniones

Basado en 12 opiniones
Acceso
3,8
Instalaciones
3,6
Personal
4,2
icon user
Gema 25/11/2023
Ni había nadie por eso no valoro el personal, son muy justos los espacios para aparcar. Se sale y se entra por la misma rampa, que... Leer opinión completa

icon user
Oscar 07/09/2023
nas

icon user
Maria Avelina 30/08/2023

icon user
Noelia 30/08/2023

icon user
Noemi 20/08/2023
Había plazas suficientes, entrada y salida por la rampa de los coches.

icon user
Miguel Jacobo 15/08/2023
Parking bastante oscuro, se sale por la rampa de vehículos. La entrada y salida y la atención del personal bien.

icon user
CARLOS 31/07/2023

icon user
Oscar 14/07/2023
Nas

icon user
David 21/05/2023
La atención telefónica fue excelente.

icon user
Pilar 21/04/2023

icon user
Maria Del Pilar 01/04/2023

icon user
Keila 21/03/2023

Disponibilidad del parking

Entrada al parkingWe, 6 Mar 10:00
Salida del parkingWe, 6 Mar 11:00
Vehículo Turismo - Altura máxima 1.8m