• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro Quevedo

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro Quevedo

El Teatro Quevedo de Madrid es otro de los locales de artes escénicas ubicado en el prestigioso Barrio de Chamberí de la ciudad. La Calle Bravo Murillo es la que alberga este conocido local de espectáculos.

Se trata de un conocido teatro de barrio, que ofrece una programación muy extensa en cuanto a la representación de obras de teatro, así como todo tipo de espectáculos artísticos. Los musicales, las exposiciones y las representaciones familiares son muy representativas de este lugar.

El Teatro Quevedo se inauguró en el año 2013, ocupando el local que dejó libre un antiguo concesionario de coches en el barrio. Su nombre es un homenaje al dramaturgo español Francisco de Quevedo. El local es muy familiar, ya que solo cuenta con 150 localidades en cada una de las representaciones que ofrece.

Aparcar cerca del Teatro Quevedo de Madrid

Teatro familiar en Chamberí

En el Barrio de Chamberí son muchos los teatros que ofrecen grandes espectáculos para satisfacción del público. Si tienes pensado acudir a una obra teatral en el Teatro Quevedo debes de tener en cuenta la situación del parking en Madrid. Las zonas azules y verdes de estacionamiento regulado son las que rigen el aparcamiento en la zona.

Esto significa que si tienes la suerte de encontrar aparcamiento en la calle tendrás que abonar el ticket y solo podrás dejar tu coche estacionado durante el periodo de tiempo establecido. Esto, obviamente, puede generar algunos contratiempos si vas a pasar un rato inmerso en una obra de teatro. Para evitar esto, puedes revisar el directorio de parking barato que te propone Parclick en Madrid.

Desde la aplicación online de Parclick tendrás acceso a parkings low cost cerca del Teatro Quevedo y de otros locales de espectáculos de la zona, como los Teatros del canal, el Teatro de La Abadía o el Teatro Galileo. Solamente debes reservar parking con Parclick desde nuestra página web y disfrutar de tu jornada cultural en la capital.  

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro Quevedo

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

ALICIA

Un parking grande y cómodo cerca del Bernabeu y ideal para coches grandes. Nosotros llevamos una furgoneta de 9 plazas y sin problema

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google