Garaje Puebla

Calle del Padre Claret, 13
Sobre el parking
A veces ser optimista no cuesta nada y cuando nosotros pensamos en aparcar en Chamartín, ¡pues nos cuesta nada y menos! porque sabemos que es súper fácil. ;) Con el parking Garaje Puebla podrás aparcar cerca del centro de Madrid cómodamente. Optimismo on ;). Este parking en el barrio Prosperidad es ideal para aparcar cerca del Centro Deportivo Municipal San Juan Bautista e ir derecho a hacer tu sesión de deporte sin perder el tiempo. Y también podrás aparcar cerca del Campo García de la Mata a tan solo 10 minutos a pie e ir a apoyar a tu hijo/hija en su partido de fútbol. Padres molones ;). Con este parking cubierto y vigilado, es un lujo dejar tu coche cerca de uno de los edificios más importantes de la ciudad madrileña. Y es que podrás aparcar cerca de IBM Client Center Madrid, ¡a tan solo 500 metros! Además, este parking está cerca del metro Alfonso XIII a tan solo 5 minutos a pie, por lo que ir al centro en metro se vuelve muy fácil si lo que quieres es aparcar barato en Madrid y moverte por la ciudad en transporte público. Anda, que sabemos que te hemos convencido. Acuérdate de reservar tu plaza en el parking Garaje Puebla y aprovecha sus ventajas. ;)Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 09:00 - 20:00
sábado 09:30 - 13:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada del parking

Calle del Padre Claret 13

Precio para 2 horas