Princesa 25

Calle de la Princesa, 25
Sobre el parking
Si estás buscando un parking cerca del centro de Madrid, para ya. Princesa 25 está a pocos metros de la calle Princesa y del Palacio de Liria. Desde aquí tendrás acceso a cualquier lugar de la capital gracias a la parada de metro Ventura Rodríguez (línea 3) que está a solo 3 minutos andando, perfecta si no te gusta andar. Pero lo suyo es que recorras cada recóndito lugar de la capital a pie y no te pierdas ningún detalle… Detalles tan simples como un atardecer en el Templo de Debod, un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor o unas cañas por La Latina. Sabemos que estas cosas te impresionan, pero mucho más te va a impresionar saber que desde este parking ¡tienes la Plaza de España a 5 minutos! Así puedes pasear por la Gran Vía madrileña; ver todos los espectáculos, musicales o eventos que hay en cada uno de los teatros que tienes para elegir; entrar en todas las tiendas que quieras o tomarte las cañas que te apetezcan. Todo al alcance de la mano para que aproveches el tiempo al máximo en lo que realmente merece la pena: de Madrid al cielo ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Calle de la Princesa, 25

Precio para 5 horas