Aparcar en Madrid ha dejado de ser un problema… estés donde estés. Por ejemplo, si necesitas aparcar por la zona de Portazgo, ya tienes un parking donde puedes hacerlo: el Parking Miguel Hernández. Este parking cubierto y vigilado es una opción que tendrás que considerar ... Leer más
Aparcar en Madrid ha dejado de ser un problema… estés donde estés. Por ejemplo, si necesitas aparcar por la zona de Portazgo, ya tienes un parking donde puedes hacerlo: el Parking Miguel Hernández. Este parking cubierto y vigilado es una opción que tendrás que considerar si vienes durante unas horas por esta zona de Madrid a hacer uso de todos los servicios que ofrece como, por ejemplo, el centro de salud Rafael Alberti (a solo 1 minuto del parking).
Si eres estudiante y la biblioteca de la universidad te pilla demasiado lejos (o simplemente está repleta de estudiantes), puedes venir a la Biblioteca Miguel Hernández, ya que el parking se encuentra a solo cinco minutos andando de aquí. Sin embargo, si eres residente del barrio y lo que quieres es aparcar cerca de casa en un sitio cubierto, en el Parking Miguel Hernández también puedes hacerlo con una tarifa mensual.
Esto último te va a venir genial si quieres ir al centro dejando el coche al lado de casa, ya que tienes la parada Miguel Hernández en la misma puerta del parking, con la que podrás plantarte en el centro en solo 20 minutos.
Reserva tu plaza hoy en el Parking Miguel Hernández, ubicado en La Avenida de Albufera, 270. Leer menos