DM Latina

Sobre el parking
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (longitud máxima 3.9 m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA (longitud mínima de 4m y máxima 5m). Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. Recuerda que solo puedes acceder a Madrid Central SIN MULTAS si tu destino es un parking (vehículos con pegatina medioambiental B o C). No te arriesgues a que al llegar no queden plazas libres, no puedas entrar y te pongan una multa… ¡Reserva ahora en este aparcamiento y tendrás plaza asegurada a tu llegada! ¿Eres de los que todavía se sorprende porque no hay un hueco para aparcar en La Latina? Lo comprendemos, pero eso se va a acabar, ya que ahora puedes reservar tu plaza de aparcamiento en un parking cubierto y vigilado a menos de cinco minutos a pie de la Plaza de la Cebada, punto central de este conocido barrio de Madrid. ¿Te preguntas dónde es? Efectivamente: ¡en el parking DM Latina! El parking DM Latina es un aparcamiento muy próximo a las paradas de metro Puerta de Toledo y La Latina (línea 5). Además, a solo 5 minutos caminando del aparcamiento, está el Hospital de la V.O.T. de San Francisco de Asís y de la Real Basílica de San Francisco el Grande, punto de interés idóneo para un buen día de turisteo por Madrid. La iglesia de San Andrés, la Plaza de los Carros, el Teatro La Latina y los Jardines del Palacio de Osuna se encuentran a una distancia de unos 15 minutos a pie. ¡Ojo! Tenemos una sugerencia: si quieres pasar un domingo en el rastro de Madrid, aparcar tu vehículo en el DM Latina te conviene, ya que se encuentra a solo 6 minutos a pie de la calle donde tiene lugar el famoso mercadillo cada domingo y días festivos por la mañana en Madrid. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: detente y el lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Tienes 30 min. de cortesía para salir del parking después de la hora indicada en tu reserva. Si tu estancia supera el tiempo de cortesía, ve a la cabina de control para pagar la diferencia en efectivo o con tarjeta.

Entrada del parking

Calle de Toledo 88

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 55 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Rui
5
5

Javier
3,7
3,7

Daniel
4
4