Parking La Latina DM

Calle de Toledo, 88
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (longitud máxima 3.9 m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA (longitud mínima de 4m y máxima 5m). ¿Eres de los que todavía se sorprende porque no hay un hueco para aparcar en La Latina? Lo comprendemos, pero eso se va a acabar, ya que ahora puedes reservar tu plaza de aparcamiento en un parking cubierto y vigilado a menos de cinco minutos a pie de la Plaza de la Cebada, punto central de este conocido barrio de Madrid. ¿Te preguntas dónde es? Efectivamente: ¡en el parking DM Latina! El parking DM Latina es un aparcamiento muy próximo a las paradas de metro Puerta de Toledo y La Latina (línea 5). Además, a solo 5 minutos caminando del aparcamiento, está el Hospital de la V.O.T. de San Francisco de Asís y de la Real Basílica de San Francisco el Grande, punto de interés idóneo para un buen día de turisteo por Madrid. La iglesia de San Andrés, la Plaza de los Carros, el Teatro La Latina y los Jardines del Palacio de Osuna se encuentran a una distancia de unos 15 minutos a pie. ¡Ojo! Tenemos una sugerencia: si quieres pasar un domingo en el rastro de Madrid, aparcar tu vehículo en el DM Latina te conviene, ya que se encuentra a solo 6 minutos a pie de la calle donde tiene lugar el famoso mercadillo cada domingo y días festivos por la mañana en Madrid. ¡El parking La Latina DM, esta ubicado en La Calle de Toledo 88, reserva tu plaza de parking hoy! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Toledo 88
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre.

PARA SALIR: llama al interfono 24 horas o bien al teléfono de control que aparece en el voucher e indica el número de localizador de la reserva para salir.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS: sigue el mismo proceso de llamar al interfono o centro de control

Los vehículos con baca o barras en el techo no integradas no pueden entrar en la cabina, ya que causan errores en los sensores.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking La Latina DM: Opiniones

4.3
Basado en 166 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jean-Louis

Javier

La persona que estaba el día que llegamos fue súper amable, en cambio las 2 personas que estaban el día que nos íbamos ni los buenos días respondieron, me pidieron el ticket, que mostrara la reserva en la aplicación, luego que les mostrara la factura..

Montserrat

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de La Latina DM

Los parkings más reservados