No se garantiza plaza en este aparcamiento, pero benefíciate de la reentrada y descuentos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking EMT Pedro Zerolo

Plaza Vázquez de Mella, S/N
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). ¿Te imaginas encontrar un parking en pleno centro madrileño? Pues déjate de tanta imaginación porque... Es una realidad. Con el parking EMT Pedro Zerolo puedes aparcar en el centro de Madrid, teniendo esta ciudad a tus pies. Si estás buscando aparcamiento cercano a los teatros de Gran Vía porque vas a ver alguna función, estreno o musical, no tendrás que preocuparte por el horario del transporte, ni mucho menos por el parking. En el parking EMT Pedro Zerolo tendrás un parking abierto las 24 horas, vigilado, cubierto y adaptado para personas con movilidad reducida. Si tienes pensado ir de compras por Madrid y terminar de fiesta, este aparcamiento en Gran Vía es perfecto. Apenas vas a tener que moverte para poder llegar a las famosas tiendas de Zara, Nike o la tienda oficial del Real Madrid y terminar en los cientos de bares que hay en Chueca o Malasaña. Además, este parking céntrico te va perfecto si te vas a alojar en alguno de los hoteles de la zona, como el Room Mate Óscar Hotel, Vincci The Mint o el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. ¡No busques más y reserva tu plaza en el parking EMT Pedro Zerolo! Ubicado en Calle de las Infantas 24. >/strong>

Características

  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de las Infantas 24

Entrada al parking andando

Plaza de Vázquez de Mella 1D
Ver mapa

Instrucciones

A LA ENTRADA DEL PARKING:

Acércate a la barrera, el lector leerá tu matrícula y emitirá un ticket con tus datos de la reserva y un código QR. Conserva este ticket hasta el final de tu estancia. Lo necesitarás para entrar y salir del aparcamiento.

Si la matrícula no es reconocida correctamente, acerca el código QR que figura en la reserva de Parclick al lector de código de la barrera para que emita el ticket de tu reserva que te permitirá entrar y salir del aparcamiento.



SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:

Ve a la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá.

Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar el código QR que figura en el ticket de tu reserva en el lector de la barrera de entrada.



AL SALIR:

Ve la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá. Si tu tiempo se ha excedido deberás ir al cajero y escanear el código para validarlo para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking EMT Pedro Zerolo: Opiniones

4.1
Basado en 98 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Juan Santiago

La comodidad al entrar y la amabilidad de los empleados.

MARGARITA

JUAN CARLOS

la planta donde estacione estaba en muy buenas condiciones, el acceso al Parking también esta bien (exceptuando si hay algún evento en la zona y se complica el llegar al mismo), por lo general bien, exceptuando que aparcar en Madrid es MUY CARO..

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de EMT Pedro Zerolo

Los parkings más reservados