EMT Pedro Zerolo

Plaza Vázquez de Mella, S/N
Sobre el parking
Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. Recuerda que solo puedes acceder a Madrid Central SIN MULTAS si tu destino es un parking (vehículos con pegatina medioambiental B o C). No te arriesgues a que al llegar no queden plazas libres, no puedas entrar y te pongan una multa… ¡Reserva ahora en este aparcamiento y tendrás plaza asegurada a tu llegada! ¿Te imaginas encontrar un parking en pleno centro madrileño? Pues déjate de tanta imaginación porque... Es una realidad. Con EMT Pedro Zerolo puedes aparcar en el centro de Madrid, teniendo esta ciudad a tus pies. Si estás buscando aparcamiento cercano a los teatros de Gran Vía porque vas a ver alguna función, estreno o musical, no tendrás que preocuparte por el horario del transporte, ni mucho menos por el parking. En EMT Pedro Zerolo tendrás un parking abierto las 24 horas, vigilado, cubierto y adaptado para personas con movilidad reducida. Si tienes pensado ir de compras por Madrid y terminar de fiesta, este aparcamiento en Gran Vía es perfecto. Apenas vas a tener que moverte para poder llegar a las famosas tiendas de Zara, Nike o la tienda oficial del Real Madrid y terminar en los cientos de bares que hay en Chueca o Malasaña. Además, este parking céntrico te va perfecto si te vas a alojar en alguno de los hoteles de la zona, como el Room Mate Óscar Hotel, Vincci The Mint o el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. ¡No busques más y reserva tu plaza en el parking EMT Pedro Zerolo!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí el personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará te dará un ticket para utilizar a la salida. Sigue este mismo proceso cada vez que salgas y vuelvas a entrar dentro del período de validez del abono.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Calle de las Infantas 24

Entradas peatonales

Plaza de Vázquez de Mella 1D

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Juan Antonio
3,7
3,7

Antonio
3
3
Deberían explicitar más claro que no es reserva de plaza, es pago adelantado pero si no hay plaza tienes que buscarte la vida y no se como hacen la devolución del pago realizadoLeer menos

Pedro
4,7
4,7

Precio para 7 horas