Imagen 1
Imagen 2

Parking López de Hoyos 132

Calle de López de Hoyos, 132
3.7
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking López de Hoyos 132 está en plena calle López de Hoyos de Madrid, cerca de la estación de metro Alfonso XIII y Prosperidad, por las que pasa la línea 4 de metro. La calle López de Hoyos conecta con la Príncipe de Vergara que baja hasta la zona del Retiro. Por lo que es una zona bien ubicada en la que te será fácil encontrar restaurantes, tiendas y múltiples estacionamientos de ocio. El parking López de Hoyos te lo pone fácil para que tengas aparcamiento durante la semana sin complicaciones, pues abre las 24h del día los 365 días a la semana. Desde el metro de Prosperidad podrás llegar a cualquier parte de Madrid. Además, desde esta zona hay una muy buena salida y entrada de Madrid por la M30. Como este parking ofrece productos con múltiples entradas y salidas, si necesitas utilizar tu vehículo, no habrá problema para que te desplaces y vuelvas de nuevo a tu plaza reservada con Parclick. En esta zona, desde nuestra app o web, puedes reservar teniendo en cuenta además que podrás gestionar todo desde tu móvil con la mayor comodidad y que llegarás a tu destino sabiendo que tienes una plaza esperándote, algo muy valioso en la capital para no perder tiempo buscando. Y si tus planes cambian, siempre puedes cancelar o modificar tu reserva 24h antes del comienzo de la misma. ¡Reserva ahora desde la app de Parclick y entérate de todos nuestros descuentos!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de López de Hoyos 125

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking López de Hoyos 132: Opiniones

3.7
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal