OBRAS EN LA CALLE QUE AFECTAN EN LA ENTRADA DEL PARKING, SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE ACCESO DEL VOUCHER

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Parking Plaza del Carmen - Bolton

Plaza del Carmen, 2
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Plaza del Carmen - Bolton situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). Para una tarde de terrazas, para irte de compras, para pasear por la Gran Vía, para visitar la Puerta del Sol, para conocer a los numerosos vendedores ambulantes, para unas cañas, para visitar el círculo de Bellas Artes, y para muchísimas más actividades, no hay mejor opción que el parking Plaza del Carmen si te diriges en coche a esta zona de Madrid. Este parking está disponible para ti las 24 horas del día, todos los días de la semana y todos los días del año. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad, y seguridad las 24 horas del día ¿Qué esperas? ¡Reserva ya tu plaza de aparcamiento con nosotros en el parking Plaza del Carmen! Además de su conveniente horario, no podemos dejar a un lado su privilegiada ubicación. Se encuentra en plena Plaza del Carmen, a menos de 3 minutos de la Puerta del Sol, a 2 minutos de Callao, a muy pocos metros del Teatro Español, de la Plaza Mayor y de la Real Casa de Correos. ¡Estás solo a una reserva con Parclick de tener al alcance cualquier lugar que te apetezca visitar del centro de la capital a menos de un par de minutos! En pleno centro de Madrid, el parking Plaza de Santa Ana está al lado del Ministerio de Justicia, del Teatro Calderón y del Teatro Fígaro. Un lugar perfecto donde dejar tu coche para visitar los más emblemáticos lugares que tiene el centro de Madrid, y a menos de 5 minutos de cualquiera que sea el punto de interés en el centro de la capital española que te apetezca visitar: la calle Mayor, calle Atocha y la estación, la calle Tirso de Molina, la Plaza de Santa Ana, y muchos más. En esta zona encontrarás también una gran oferta gastronómica, aquí resaltamos nuestros favoritos: Doña Manolita, Takos al Pastor, El jardín de Salvador Bachiller, 100 montaditos, Chocolatería San Ginés, Café Berlin, HanSo Cafe 2, Doñaluz The Madrid Rooftop, Salmón Gurú, un bar entre el top 10 de mejores bares del mundo. Pero este no es el único bar de los alrededores, ya que el barrio de Las Letras es conocida por ser uno de los mejores lugares del centro para salir de fiesta, donde encontrarás un sinfín de bares y discotecas donde puedes tomarte un par de cañas o incluso bailar hasta altas horas de la madrugada si así lo deseas (no te preocupes, si necesitas dejar aparcado tu coche hasta el día siguiente el parking Plaza del Carmen te lo permite). Sea cual sea tu destino en el centro de Madrid, nuestra recomendación es que aparques en el parking Plaza del Carmen. No esperes más ¡Garantiza tu plaza de aparcamiento! Reserva ya con Parclick.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de la Salud 4,
Ver mapa

Instrucciones

ACCEDE AL PARKING POR LA CALLE ADUANA DEBIDO A LOS CORTES DE CALLE. VISUALIZA EL RECORRIDO EN LAS FOTOS DEL PARKING. A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Plaza del Carmen - Bolton: Opiniones

4.0
Basado en 258 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
José Ignacio

Frédéric

Parking proche de tout, très bien situé.

Francisco

No pude llegar a dar uso del parking por culpa del mal acceso, imposible llegar durante el festivo de San Isidro debido a todas las calles cortadas.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Plaza del Carmen - Bolton

Los parkings más reservados