DM Argüelles

Calle Romero Robledo, 9
Sobre el parking
Parking en Madrid, en la Calle Romero Robledo, perpendicular a Calle de la Princesa. El parking DM Argüelles se encuentra muy cerca del centro de Madrid, entre las zonas de Argüelles y Moncloa. Este parking cubierto y constantemente vigilado, se sitúa a pocos minutos andando del Faro de Moncloa y, sobre todo, a solo 400 metros del Intercambiador de Moncloa, así que resulta muy práctico para aparcar antes de coger un autobús. Si estás buscando un parking cerca del Parque del Oeste, el parking DM Argüelles es lo que necesitas, ya que se encuentra justo a pocos metros de esta zona verde, en la que paseando podrás llegar también hasta el célebre Templo de Debod. Aparcar en Argüelles ya no será un problema gracias al parking DM Argüelles, perfecto también si quieres dejar tu coche aparcado antes de empezar a visitar Madrid. Gracias a las paradas de metro cercanas de Moncloa y de Argüelles, desde el parking DM Argüelles podrás llegar rápidamente hasta Plaza de España y hasta la céntrica Puerta del Sol. El parking DM Argüelles dispone de plazas de aparcamiento cubiertas, y al ser vigilado 24 horas, es la mejor opción si quieres aparcar cerca de Chamberí con completa seguridad. Disfruta de un paseo por el Parque del Oeste, o coge un autobús desde el Intercambiador de Moncloa, aparcando tu coche en el parking DM Argüelles, abierto todos los días de la semana. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 07:30 - 03:30
sábado 09:00 - 03:30
domingo 09:00 - 21:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.





En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.





Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará el dispositivo que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Calle Romero Robledo 9

Qué opinan nuestros clientes
3,8
Basado en 27 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jose A
3,7
3,7

Noemi
3,7
3,7
El personal es muy amable

Margarita
4
4

Precio para 2 horas