Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking DM Argüelles

Calle Romero Robledo, 9
3.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Argüelles en Madrid, en la Calle Romero Robledo, perpendicular a Calle de la Princesa. El parking DM Argüelles se encuentra muy cerca del centro de Madrid, entre las zonas de Argüelles y Moncloa. Este parking cubierto y constantemente vigilado, se sitúa a pocos minutos andando del Faro de Moncloa y, sobre todo, a solo 400 metros del Intercambiador de Moncloa, así que resulta muy práctico para aparcar antes de coger un autobús. Si estás buscando un parking cerca del Parque del Oeste, el parking DM Argüelles es lo que necesitas, ya que se encuentra justo a pocos metros de esta zona verde, en la que paseando podrás llegar también hasta el célebre Templo de Debod. Aparcar en Argüelles ya no será un problema gracias al parking DM Argüelles, perfecto también si quieres dejar tu coche aparcado antes de empezar a visitar Madrid. Gracias a las paradas de metro cercanas de Moncloa y de Argüelles, desde el parking DM Argüelles podrás llegar rápidamente hasta Plaza de España y hasta la céntrica Puerta del Sol. El parking DM Argüelles dispone de plazas de aparcamiento cubiertas, y al ser vigilado 24 horas, es la mejor opción si quieres aparcar cerca de Chamberí con completa seguridad. Disfruta de un paseo por el Parque del Oeste, o coge un autobús desde el Intercambiador de Moncloa, aparcando tu coche en el parking DM Argüelles, abierto todos los días de la semana. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Reserva tu plaza de parking en el Parking DM Argüelles, ubicado en la Calle Romero, Robledo, 9.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Romero Robledo 9
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking DM Argüelles: Opiniones

3.9
Basado en 57 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Juan Lorenzo

Parking desaconsejable para SUV y vehículos largos, es una prueba de pericia en maniobras aparcar con un vehículo largo o ancho.

oscar

Me gustó mucho el parking. Llegue al parking y la barrera se abrió sin problemas y el chico que estaba en la cabina fue muy amable. Todo perfecto

Óscar

Es un poco justo en cuanto a giros y la pinta no es muy buena, pero es muy funcional.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de DM Argüelles

Los parkings más reservados