Garaje Reim - Plaza de España

Calle de San Bernardino, 4
Sobre el parking
Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. Recuerda que solo puedes acceder a Madrid Central SIN MULTAS si tu destino es un parking (vehículos con pegatina medioambiental B o C). No te arriesgues a que al llegar no queden plazas libres, no puedas entrar y te pongan una multa… ¡Reserva ahora en este aparcamiento y tendrás plaza asegurada a tu llegada! Este parking en Madrid está situado en la calle San Bernardino, a muy pocos metros de la Plaza de España y la Gran Vía. Garaje Reim - Plaza de España tiene la mejor ubicación, ya que cerca tienes las calles más importantes de la capital: Princesa, Gran Vía y Conde Duque. La Gran Vía madrileña te está esperando para que pases por cada uno de los bares, restaurantes, salas y teatros; divirtiéndote al máximo con los mejores musicales, monólogos y obras de teatro del momento. Desde aquí puedes llegar al centro en muy pocos minutos, así como a algunos de los lugares más turísticos de Madrid, por ejemplo, el Teatro Real o la Plaza de Oriente, rodeada por los increíbles Jardines de Lepanto. Si te quedas asombrado con estos jardines, entonces tienes que visitar el Parque del Oeste; aquí está el Templo de Debod y uno de los mejores lugares donde ver la puesta de sol de Madrid ;) Si te gusta la fiesta y tu visita a Madrid no es solo por motivos culturales y turísticos, muy cerca del parking tienes la Sala Arena, conocida discoteca donde también podrás disfrutar de música en directo. Viaja a Madrid y no te pierdas los encantos que esconde el Palacio Real, entre ellos los Jardines de Sabatini o la Catedral de la Almudena. Por último (y no por ello menos importante), a solo 3 minutos está de la parada de metro Noviciado, correspondiente a la línea 2, con la que podrás llegar sin problema a cualquier parte de Madrid. Es posible que tengas que dejar las llaves.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada del parking

Calle de San Bernardino 4

Qué opinan nuestros clientes
4
Basado en 18 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Desiree
5
5
Todo perfecto

Flor
4
4

Javier
4
4
Pues fue todo genial aunque el operario que nos recibió le preguntamos de enseñarle la reserva y nos dijo que no que eso lo hacíamos con su compañero al irnos. Su compañero al irnos nos dijo que debía haber sido el primero. Salvo esa confusión, todo okLeer menos

Precio para 2 horas