NO SE PERMITE LA SALIDA DE VEHÍCULOS LOS DOMINGOS DE RASTRO DE 8H A 15H

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Embajadores-Rastro

Calle de la Ribera de Curtidores, 15
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horario de check-in

Lunes
  • 00:00 - 23:59
Martes
  • 00:00 - 23:59
Miércoles
  • 00:00 - 23:59
Jueves
  • 00:00 - 23:59
Viernes
  • 00:00 - 23:59
Sábado
  • 00:00 - 23:59
Domingo
  • 15:00 - 23:59

Detalles

Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). Si vienes al centro de Madrid y no sabes dónde dejar tu coche en el barrio de la Latina, te traemos una de las mejores opciones con el parking Embajadores-Rastro. En esta zona es muy complicado aparcar en la calle debido al tránsito de gente y el poco aparcamiento habilitado, pero a la vez verás que es una de las mejores zonas de Madrid, por lo que compensará venir hasta aquí. Esta zona es conocida por el famoso "Rastro de Madrid" todos los domingos. Esta área es conocida por su vibrante ambiente, historia y tradición en el corazón del barrio de La Latina, uno de los barrios más tradicionales y auténticos de la capital española. Los domingos, la zona se transforma en un animado mercado callejero conocido como "El Rastro de Madrid". Pero ¡OJO! porque en el horario de El Rastro no se permitirá la salida y entrada del parking, ya que sería imposible la circulación. El Rastro uno de los mercados al aire libre más grandes y antiguos de Europa y atrae a miles de madrileños y turistas cada semana. El ambiente es vibrante y colorido, con puestos que venden una amplia variedad de productos, desde ropa vintage, antigüedades, artesanías, hasta objetos curiosos y coleccionables. El entorno del parking en la Calle de la Ribera de Curtidores, 15, está lleno de vida. Los visitantes pueden disfrutar de la experiencia única de recorrer los estrechos callejones y plazas cercanas, donde también encontrarán numerosas cafeterías, bares y restaurantes que ofrecen deliciosa comida tradicional y tapas típicas. El parking Embajadores-Rastro es un parking cerrado con 2 plantas. El cajero automático está en la planta 1. Está abierto las 24 horas todos los días del año. El parking está totalmente equipado con las últimas tecnologías como cargador de coche eléctrico o pago con tarjeta. También cuenta con plazas especialmente designadas para personas con movilidad reducida además de ascensor. Además, hay baños a disposición de los clientes y seguridad 24/7 para garantizar la tranquilidad a las personas que escojan este parking. Sus tarifas van desde 1 hora hasta un mes, con opción de poder entrar y salir del parking tal y como quieran los clientes durante el tiempo de su reserva.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de la Ribera de Curtidores, 15
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula o al centro de control.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Embajadores-Rastro: Opiniones

4.4
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Antoine

Impecable tranquilo y buen atencion al cliente ! Top.

Sonia

MARIA MAR

Muy comodo

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Embajadores-Rastro

Los parkings más reservados