Parkings cerca de Feria de San Isidro

152 Parkings encontrados

Parkings cerca de Feria de San Isidro

Este año, la Feria de San Isidro de Madrid se celebrará todos los días, entre el 14 de mayo y el 16 de junio de 2019. Los festejos taurinos tendrán lugar, como cada año desde sus inicios, en la plaza de toros de Las Ventas. La venta de localidades para disfrutar de la feria ya está disponible en las diferentes plataformas online que las ofrecen.

El origen de la emblemática Feria de San Isidro de Madrid tiene su origen en el año 1947. En aquel momento, el que era gerente de la Monumental de Las Ventas decidió reunir en un único abono todas las corridas que se celebrarían durante el mes de mayo. De esta forma, los amantes de la fiesta nacional podían disfrutar de corridas diarias durante todo un mes.

La Feria de San Isidro se celebra en torno a la festividad que le da nombre. San Isidro Labrador es el patrón de Madrid y de ahí que se le decidiera dar su nombre a la feria taurina más importante del mundo.

En 2019, las corridas de toros en torno a la Feria de San Isidro darán comienzo el 14 de mayo y finalizarán el 16 de junio. Durante este largo periodo los mejores toreros y ganaderías se darán cita para deleite de los aficionados.

Aparcar en la Feria de San Isidro de Madrid

Importante feria taurina de la capital

Obviamente, si tienes entradas para asistir en 2019 a la Feria de San Isidro de Madrid, es importante que cuentes con las necesidades de aparcamiento. Para aparcar cerca de Las Ventas, nuestra recomendación es que apuestes por Parclick y sus ofertas en parking low cost durante la feria taurina.

En el directorio online de Parclick encontrarás numerosas opciones de https://parclick.es/parking-madrid, que te permitirán estacionar tu vehículo de forma segura durante la Feria de San Isidro. Además, si tienes un abono completo para las corridas también podrás reservar un parking de larga estancia cerca de las Ventas través de nuestras económicas ofertas. No lo dudes y reserva parking con Parclick con antelación :). 

Puntos de interés cerca de Feria de San Isidro en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .