Este parking no acepta furgonetas.
Parking Rodríguez San Pedro 24
Calle de Rodríguez San Pedro, 24 4.3
Detalles de la reserva
Cancelación gratuita
Se puede modificar/cancelar hasta 1 hora antes de la hora de llegada.
Horario del parking
Abierto las 24 horas del díaDetalles
- 1.9m
Para vehículos todoterreno tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA.
El parking Rodríguez San Pedro 24 se encuentra en el Barrio de Chamberí, muy cerca de la calle Princesa, la famosa calle para ir de compras. Además, este parking está cerca de Plaza España, a unos 10 minutos a pie. ¿Lo mejor? Es un aparcamiento cerca de Malasaña, una de las zonas favoritas de los madrileños.
Este parking totalmente vigilado tiene una perfecta localización, ya que está muy cerca de Moncloa y Argüelles, zonas donde poder tomar algo (y a muy buen precio ;)). Además, está cerca del metro San Bernardo, donde podrás coger la línea 2 y ¡estar en Sol en 10 minutos!
¿Vas a asistir a algún concierto? Si reservas una plaza de parking en Rodríguez San Pedro 24, podrás aparcar cerca del Teatro Galileo... ¡tardarás menos de 5 minutos!
Si estás buscando sitio donde aparcar cerca del Hospital Universitario HM Madrid, con este parking tendrás tarifas económicas para cortas estancias :)
No esperes más y... ¡reserva tu plaza en el parking Rodríguez San Pedro 24!
En este parking es necesario dejar las llaves del coche al personal del aparcamiento.
Características
Plaza de parking garantizada Parking con altura máxima permitida (1.9m) Entrada flexible Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Cubierto Vigilado
Cómo llegar
Entrada al parking
Calle de Rodríguez San Pedro 24Instrucciones
A TU LLEGADA: accede al parking.
PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.
PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.
PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
Productos disponibles
Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles
Productos de Parclick
Productos de Parclick
Pase básico
Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking
Pase multiparking
Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.
Pase ilimitado
Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Parking Rodríguez San Pedro 24: Opiniones
4.3
Basado en 52 opiniones