• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Edificio Telefónica

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Edificio Telefónica

El Edificio Telefónica de Madrid está ubicado en plena Gran Vía madrileña, en el centro de la capital de España. La construcción de este imponente edificio histórico data de principios del siglo XX.

Aparcar cerca del edificio Telefónica de Madrid es una auténtica misión imposible. Si buscas una plaza de aparcamiento en la calle, debes de tener en cuenta que en Madrid el Estacionamiento Regulado o SER es una realidad, que se extiende por casi todas las vías de la ciudad. Además, el ayuntamiento suele recurrir a practicar cortes de tráfico para evitar la enorme contaminación del centro de la ciudad.

Por todo esto, si estás buscando parking en Madrid o no sabes dónde aparcar en Madrid, nuestro consejo es que visites la aplicación online de Parclick. A través de esta página web tendrás acceso a un amplio directorio de parking barato en la capital. Parclick cuenta con opciones de estacionamiento muy económicas en todas las zonas de Madrid. Simplemente debes de realizar tu reserva online y podrás disponer de una plaza de estacionamiento vigilada o de un parking de larga estancia low cost.

 

El edificio Telefónica de Madrid

Inaugurado en el año 1929

El edificio Telefónica de Madrid fue el primer rascacielos que se construyó en España. Desde el año 1929, su inauguración, y hasta el año 1953 ostentaba el título del edificio más alto del país. Hoy en día, ocupa el puesto número 16 entre los rascacielos de Madrid, en cuanto a altura.

Ignacio Cárdenas Pastor fue el arquitecto encargado de la construcción de este rascacielos, que comenzó a elevarse en el año 1926, para convertirse en la sede de la Compañía Telefónica de España, hoy Movistar.

En el año 1992 se inauguró en el edificio la sede de la Fundación Telefónica, que ocupa las primeras plantas del rascacielos.

Para visitar el Edificio Telefónica de Madrid puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación online. O si lo prefieres, puedes buscar el aparcamiento que más se ajuste a tus necesidades cerca de cualquiera de los lugares más turísticos de Madrid, como por ejemplo la Plaza de Callao, Sol o el Palacio Real.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Edificio Telefónica

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google