• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo Sorolla

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo Sorolla

El Museo Sorolla de Madrid se ubica en pleno centro de la ciudad y fue inaugurado en el año 1932, tras la muerte del pintor y su mujer, quien legó gran parte de las obras del mismo al Estado español.

El parking en el centro de Madrid se caracteriza por la existencia de las plazas del SER, es decir, del Servicio de Estacionamiento Regulado. Estas son plazas de zona verde y de zona azul. La zona verde, pese a que permite aparcar a todos los usuarios, son específicas para que los residentes de cada barrio tengan la oportunidad de estacionar sus vehículos durante un mayor tiempo y a mejor precio. En el caso de la zona azul, sí que limita sus horas de aparcamiento para todo el mundo igual. En estas áreas es importante abonar siempre el ticket correspondiente. De esta forma se evitan las posibles multas.

Si no sabes dónde aparcar en Madrid puedes echar un vistazo a la aplicación online de Parclick. En nuestra página web encontrarás parking low cost en toda la ciudad. Aparcar cerca del Museo Sorolla de Madrid puede ser complicado por la cantidad de turistas que visitan esta zona a diario, pero Parclick tiene la solución perfecta. Reserva parking con Parclick para evitar complicaciones y asegurarte de que tu vehículo descansa en un lugar seguro.

El Museo Sorolla de Madrid

Colecciones del artista Joaquín Sorolla

El Museo Sorolla de Madrid, o la Casa Museo de Joaquín Sorolla, alberga una importante colección de obras, herramientas y objetos personales del artista español. La casa se encuentra en el Paseo del General Martínez Campos, en pleno centro de la capital.

La fundación de este museo y las colecciones que hay en su interior se debe a la viuda del pintor, Clotilde García del Castillo, quien también era su musa. Al morir la mujer de Sorolla, dejó en herencia al estado tanto la casa como algunas de las colecciones de su marido. De esta forma podría crearse el museo.

En 1932 se inaugura el Museo Sorolla de Madrid en la propia casa del pintor. La visita a esta casa museo es prácticamente obligada, porque tanto la vivienda como los objetos que recoge en su interior son dignos de un artista.

Si vas a visitar el Museo Sorolla de Madrid puedes reservar parking con Parclick a través de nuestra aplicación web. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo Sorolla

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google