Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Atocha 70

Calle de Atocha, 70
3.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). Tu visita por Madrid te tiene que dejar huella sea cual sea tu plan y el parking Atocha 70 te lo pone fácil para poder dejártela, sin tener que invertir mucho tiempo buscando un sitio donde aparcar en el centro de Madrid ;) Si vas con prisa para coger tu tren, no te preocupes, porque dejando tu coche en este parking cerca de Atocha, podrás llegar en 10 minutos a pie a la estación, así no llegarás tarde. ;) Además, da igual a la hora que salga tu tren porque este parking está abierto ¡las 24h del día! Si estás planeando una salida con tus amigos por una zona con ambiente, estás de suerte, ya que estamos hablando de un parking en el Barrio de Las Letras, donde es posible que se te alargue la noche más de lo esperado ;) Y si por el contrario, tienes en mente un plan mas turístico, este parking cubierto y vigilado se encuentra cerca del museo Reina Sofía y del Museo del Prado. Y a tan solo 10 minutos a pie está uno de los lugares más famosos de Madrid, por lo que, ¡podrás aparcar cerca de Sol! Además, si eres amante de los paseos por parques y jardines en medio de una gran ciudad, podrás aparcar cerca del Retiro y del Real Jardín Botánico, situados a menos de 10 minutos a pie. Y todavía hay más. ¿Ha llegado el día del estreno de la peli que tanto tiempo llevabas esperando? Con este parking podrás aparcar cerca del Cine Doré. ¿O el día de tu evento favorito? Este parking está cerca del CaixaForum Madrid, donde disfrutarás con toda tranquilidad. Por su excelente ubicación y porque creemos que encajará con tus planes por Madrid, te recomendamos reservar ya tu plaza en el parking Atocha 70. ¡No lo dejes escapar!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Atocha 70
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: Apertura automática por identificación de matrícula, si la barrera no se abre tras unos segundos coge un ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Si no encuentras al agente del aparcamiento contáctale a través de los interfonos ubicados en la cabina de control, cajeros automáticos o servicios.

PARA SALIR: Apertura automática por identificación de matrícula. Si la barrera no abre, utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal del aparcamiento.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Apertura automática por identificación de matrícula, en su defecto utiliza la tarjeta/mando multientrada que te dio el personal del aparcamiento

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Atocha 70: Opiniones

3.7
Basado en 26 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Valentín

Joaquin

PEDRO

No hay ascensor y esto es un grave problema para las personas con discapacidad. Por lo demás, la experiencia fue positiva.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Atocha 70

Los parkings más reservados