APK2 Plaza de Oriente BUS

Parking en Plaza de Oriente, - 28013. Madrid, España

APK2 Plaza de Oriente BUS
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

APK2 Plaza de Oriente BUS

Si aparcar tu coche en Madrid es complicado, encontrar un aparcamiento para autobús en Madrid parece misión imposible. Y decimos parece, porque ahora puedes aparcar tu autobús en el centro de Madrid en el parking APK2 Plaza de Oriente BUS. Un parking vigilado y cubierto donde poder dejar tu autobús y salir directo a una de las zonas más emblemáticas de Madrid.

Un punto fuerte de este parking en la Plaza de Oriente es su fácil acceso, ya que tiene una entrada especialmente adaptada para autobuses. Entras en el túnel de la Calle Bailén, avanzas un poco y te desvías a la derecha, directo al parking. Una vez allí, tienes 30 plazas donde aparcar tu autobús. Esto te vendrá de perlas si vienes en grupo a Madrid y no quieres perder ni un segundo de tu tiempo en transporte. Llegas al parking, aparcas y sales a sitios de interés como el Palacio Real, la Plaza de Oriente, o la Catedral de la Almudena.

Además, es un parking de autobús abierto 24h, por lo que el horario de llegada no va a ser ningún problema para ti. Ahora que has visto que aparcar tu autobús en Madrid es posible y te hemos explicado las ventajas de aparcar en el APK2 Plaza de Oriente BUS, ¿a qué estás esperando para reservar tu plaza?

Entrada del parking

  • Calle de Bailén 6

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 1d (111.45€)

Horario de check-in

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

BUS

1 día

Entrada única

11145€

Puntos de interés cerca de APK2 Plaza de Oriente BUS