Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Parking Plaza de Oriente APK2

Calle de Bailén, 6
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El acceso principal del parking que va desde Plaza España hasta la calle Bailén está cortado por obras. Podrás acceder a este parking en la Plaza de Oriente: - Desde Puerta de Toledo hasta Calle Bailén. - Desde el Puente de Segovia, pasando por Cuesta de la Vega. - Desde la Cuesta de San Vicente, pasando por la Calle Leganitos, siguiendo por la Cuesta de Santo Domingo. - Desde Argüelles, pasando por Gran Vía, hasta llegar a la Calle San Bernardo. Haz click aquí para ver las indicaciones en el mapa. ------------------------------ Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). Con este parking vigilado, el parking Plaza de Oriente vas a aparcar en el centro de Madrid y salir a las principales atracciones turísticas como el Palacio Real, la Plaza de Oriente, o la Catedral de la Almudena. Además, puedes aparcar tu autobús en el centro de Madrid en este parking cubierto. Un punto fuerte de este parking APK2 Plaza de Oriente es su fácil acceso, ya que tiene una entrada especialmente adaptada para autobuses. Entras en el túnel de la Calle Bailén, avanzas un poco y te desvías a la derecha, directo al parking. Una vez allí, tienes 30 plazas donde aparcar tu autobús. Esto te vendrá de perlas si vienes en grupo a Madrid y no quieres perder ni un segundo de tu tiempo en transporte. Además, es un parking abierto 24h, por lo que el horario de llegada no va a ser ningún problema para ti. Ahora que has visto que aparcar tu autobús en Madrid es posible y te hemos explicado las ventajas de aparcar en el APK2 Plaza de Oriente, ¿a qué estás esperando para reservar tu plaza ya? Reserva una plaza en el Parking APK2 Plaza de Oriente, ubicado en la Calle de Bailén, 6.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3.85m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Bailén, 6
Calle de San Quintín, 13

Entrada al parking andando

Plaza de Oriente, 1
Plaza de Oriente 1
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.



Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.



Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.



Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.



SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:

Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.

Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.



A TU SALIDA:

Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Plaza de Oriente APK2: Opiniones

4.3
Basado en 204 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Luis Miguel

Plazas muy estrechas que dificultan la apertura de las puertas. Permiten aparcar para mayor ocupación en los laterales próximos a la bajada para salir a calle Bailen que dificulta aún más la salida de las plazas. Todo por el negocio y no por el usuario.

Augusto

César

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Plaza de Oriente APK2

Los parkings más reservados